¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda

Iniciado por Freeman, 18 Noviembre, 2013, 12:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Soy de Tecnología y me gustaría apuntarme a la bolsa bilingüe de mates si la sacan.

Tengo unas dudas:

1) Si me llaman primero de Tecnología, ¿te sacan de la otra de forma automática mientras estés ocupado y después al cesarte te devuelven a las dos?

2) ¿Puedo estar en varias bolsas bilingües y no bilingües?

3) ¿Me presento a las opos de la especialidad que quiera y no me echan de ninguna? (mientras te presentes a alguna claro).

Gracias de antemano


anapastor123

1. Cuando estas trabajando en una bolsa no apareces enas demas, por lo que no te pueden llamar de ninguna otra. Cuando vuelves, vuelves a todas las boksas en la posicion que te corresponda.
2. Puedws estar en varias bolsas pero por ejemplo, la convocatoria de bilingues de 2010 no permitia echar mas de una a la vez...mientras que otris años si se habia podido.
3.  Eso es

Freeman

Cita de: anapastor123 en 18 Noviembre, 2013, 12:23:29 PM
1. Cuando estas trabajando en una bolsa no apareces enas demas, por lo que no te pueden llamar de ninguna otra. Cuando vuelves, vuelves a todas las boksas en la posicion que te corresponda.
2. Puedws estar en varias bolsas pero por ejemplo, la convocatoria de bilingues de 2010 no permitia echar mas de una a la vez...mientras que otris años si se habia podido.
3.  Eso es

Muchas gracias Ana

pinochofueapescar

Creo que me mandaste un privado no? Lo borré por error y ya no pude responderte, pero anapastor123 lo ha explicado muy bien. Perdón por el error

Freeman

Cita de: pinochofueapescar en 18 Noviembre, 2013, 17:00:05 PM
Creo que me mandaste un privado no? Lo borré por error y ya no pude responderte, pero anapastor123 lo ha explicado muy bien. Perdón por el error

Si, gracias a los dos, me hago una idea de como va.

aguafresca

no me queda claro,puedes entonces estar en la de tecnología normal y la de mates bilingüe al mismo tiempo??
gracias!!!

Freeman

Cita de: aguafresca en 12 Diciembre, 2013, 08:09:08 AM
no me queda claro,puedes entonces estar en la de tecnología normal y la de mates bilingüe al mismo tiempo??
gracias!!!

Si, dependerá de así tienes titulación para ello.

xonn

En la línea de las preguntas del compañero se me ocurre lo siguiente: Si uno está en dos bolsas y a comienzos de curso te llaman de una de ellas, ¿podría darse el caso de rechazar, que te excluyan de la que te han llamado pero seguir en la otra?
Es una casuística extraña pero me ha surgido la duda.
Gracias por vuestra ayuda :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'