¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden Convocatoria Oposiciones 2015.Maestros/as.

Iniciado por juan máximo, 31 Marzo, 2015, 00:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: Miriangr en 31 Marzo, 2015, 11:29:06 AM
Una pregunta, a ver si alguien podría aclararlo... He leído en la convocatoria que en la especialidad de PT la programación tiene que hacerse de un grupo de alumnos de EI o EP..., ¿ya no es cómo antes, cuando se podía hacer de un alumno con discapacidad? ¿Hay que hacerlo de un grupo completo?

"En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia
a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil,
Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial."

La Consejería aseguró oficialmente y con acta de por medio que los grupos, lógicamente, pueden ser de un alumno. Desde el principio dijo la Consejería que la cosa era así y que no hacía falta poner nada más en la convocatoria.  cafeara

juan máximo

Cita de: margary en 31 Marzo, 2015, 10:59:21 AM
Sin embargo yo tengo otra pregunta. Al rellenar el 046. Qué código corresponde  poner el de la provincia donde presentas la solicitud, o el de la provincia donde quieres hacer el examen?   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Yo siempre he puesto el de la provincia donde quiero hacer el examen. cafeara


juan máximo


nena8

Hola, para el pago telemático es necesario el certificado digital o con tener la tarjeta DIPA vale. En la orden pone que se puede firmar con los datos de seneca, con la tarjeta DIPA o con certificado digital , pero yo entiendo que es para la validación de la solicitud. Pero a la hora de generar el pago telemático, pincho con certificado digital (vale la tarjeta DIPA) O pincho en sin certificado digital?.
Y otra duda es que tengo instalado JAVA pero cuando verifico el sitio para la firma me dice que no es totalmente compatible y no me deja hacerlo. lo hago por chrome.
Si alguien me puede sacar de dudas gracias. Es la primera vez que lo hago así.


juan máximo

Parece que se confirman las fechas.

Acto de presentación en las sedes de los tribunales:   20 de junio de 2015

Primera prueba de la fase de oposición. (Parte A - Práctica y Parte B - Teórica) (En la especialidad de Música se realizará en este día el primer ejercicio de la Parte A - Práctica y Parte B - Teórica):    21 de junio de 2015.

juan máximo

Cita de: nena8 en 01 Abril, 2015, 12:30:33 PM
Hola, para el pago telemático es necesario el certificado digital o con tener la tarjeta DIPA vale. En la orden pone que se puede firmar con los datos de seneca, con la tarjeta DIPA o con certificado digital , pero yo entiendo que es para la validación de la solicitud. Pero a la hora de generar el pago telemático, pincho con certificado digital (vale la tarjeta DIPA) O pincho en sin certificado digital?.
Y otra duda es que tengo instalado JAVA pero cuando verifico el sitio para la firma me dice que no es totalmente compatible y no me deja hacerlo. lo hago por chrome.
Si alguien me puede sacar de dudas gracias. Es la primera vez que lo hago así.
A ver si alguien te puede ayudar.Yo no lo hago telemático. anaidpreocupados

nena8

Gracias Juan Máximo. Yo siempre he ido a llevarlo. Creo que al final mandaré a alguien que me lo lleve a consejeria. Gracias de nuevo.  :)

juan máximo

Cita de: nena8 en 01 Abril, 2015, 12:57:53 PM
Gracias Juan Máximo. Yo siempre he ido a llevarlo. Creo que al final mandaré a alguien que me lo lleve a consejeria. Gracias de nuevo.  :)
OK.Bueno si alguien lo sabe,por favor que lo ponga.Hay más gente interesada. cafeara


mindistheway

Hasta ahora, para firmar digitalmente en este trámite y en el de la colocación de efectivos lo único que hacía falta era el teléfono móvil.

Yo lo llevo haciendo así desde hace 4 años y sin problemas.

Este año aún no lo he hecho, así que no sé si lo habrán cambiado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

nena8

Si, la firma si. Yo me refiero al hacer el pago telemático, para no tener que ir al banco. Te da opción de entrar con certificado digital o no. Y al poner que no para hacer el pago con tarjeta, me da error. Por eso no se si pinchar en certificado digital por si vale con la tarjeta DIPA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'