¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Varias dudas

Iniciado por Kalipso, 08 Julio, 2022, 10:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Buenos días, primero una petición a los administradores: quizás sería bueno cambiar el nombre de oposiciones 2021 por 2023. Muchas gracias!!
Os duda ya a todos/as: ¿Cómo pensáis que habrá que hacer la programación de las próximas opos, sea la de toda la vida o sea la llamada por algunos la light?... Me refiero, se podrá ya hacer con la lomloe para 1 y 3 verdad?

Ceachehí

La de la "light" no hay que hacerla porque en la segunda fase solo hay que presentar una unidad didáctica.

Respecto a la pregunta en sí, hay quien recomienda hacer la programación ya en base a la LOMLOE se trate del curso del que se trate, aunque en 2022/2023 no vaya a estar vigente para 1° y 3° de ESO. Yo esperaría a la convocatoria a ver si específica algo al respecto.


DEJAN

El tema es saber que oposiciones hacer
Ligth o normales , convocar ambas no lo veo
Respecto a unidad o programacion haria curso sin Lomloe pero es decisión personal

jmcala

Yo no tengo duda alguna de que habrá que hacer la PD basada en LOMLOE para el proceso selectivo "normal". También creo que será un proceso convocado tras el que se conoce como "light".


juan máximo

Cita de: Kalipso en 08 Julio, 2022, 10:25:01 AM
Buenos días, primero una petición a los administradores: quizás sería bueno cambiar el nombre de oposiciones 2021 por 2023. Muchas gracias!!
Os duda ya a todos/as: ¿Cómo pensáis que habrá que hacer la programación de las próximas opos, sea la de toda la vida o sea la llamada por algunos la light?... Me refiero, se podrá ya hacer con la lomloe para 1 y 3 verdad?
Cambiado a Oposiciones 2023. cafeara
Saludos.

DEJAN

Cita de: jmcala en 11 Julio, 2022, 11:10:55 AM
Yo no tengo duda alguna de que habrá que hacer la PD basada en LOMLOE para el proceso selectivo "normal". También creo que será un proceso convocado tras el que se conoce como "light".
Sobre Lomloe dependera cuando sean oposiciones normales si es en 2024 si habría aplicarla, pero si coinciden ligth y normales en 2023 los cursos pares no la estan aplicando

MJGP87

Buenos días!!! A día de hoy no me quedan claras las vías de acceso que se han propuesto.  Alguien puede aclarar si  la segunda afecta a todos los interinos que empezaron con anterioridad a 2020 o por el contrario si todos debemos hacer la parte práctica. Estoy buscando preparador y ellos no lo tienen muy claro...Muchas gracias de antemano

malogu

Cita de: MJGP87 en 12 Julio, 2022, 12:37:30 PM
Buenos días!!! A día de hoy no me quedan claras las vías de acceso que se han propuesto.  Alguien puede aclarar si  la segunda afecta a todos los interinos que empezaron con anterioridad a 2020 o por el contrario si todos debemos hacer la parte práctica. Estoy buscando preparador y ellos no lo tienen muy claro...Muchas gracias de antemano
Todo el mundo, sea interino o no, puede presentarse a cualquiera de las tres vías de acceso, ya que son de libre concurrencia.
Sobre cual es la que interesa a cada uno, para eso hay que tener en cuenta el baremo que cada uno tenga.


DEJAN

Cita de: malogu en 12 Julio, 2022, 13:50:46 PM
Cita de: MJGP87 en 12 Julio, 2022, 12:37:30 PM
Buenos días!!! A día de hoy no me quedan claras las vías de acceso que se han propuesto.  Alguien puede aclarar si  la segunda afecta a todos los interinos que empezaron con anterioridad a 2020 o por el contrario si todos debemos hacer la parte práctica. Estoy buscando preparador y ellos no lo tienen muy claro...Muchas gracias de antemano
Todo el mundo, sea interino o no, puede presentarse a cualquiera de las tres vías de acceso, ya que son de libre concurrencia.
Sobre cual es la que interesa a cada uno, para eso hay que tener en cuenta el baremo que cada uno tenga.
El tema es saber si coincizen en el tiempi3
Elconcurso meritos se decia  para el último tromestre año
Loque veo más complicado por fechas son la coincidencia de las otras dis

Kalipso

Cita de: juan máximo en 12 Julio, 2022, 00:14:31 AM
Cita de: Kalipso en 08 Julio, 2022, 10:25:01 AM
Buenos días, primero una petición a los administradores: quizás sería bueno cambiar el nombre de oposiciones 2021 por 2023. Muchas gracias!!
Os duda ya a todos/as: ¿Cómo pensáis que habrá que hacer la programación de las próximas opos, sea la de toda la vida o sea la llamada por algunos la light?... Me refiero, se podrá ya hacer con la lomloe para 1 y 3 verdad?
Cambiado a Oposiciones 2023. cafeara
Saludos.
Genial. Muchas gracias... Ya cuando una ve lo de 2023 ya siente esto más cercano.
Gracias y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'