¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede unir permiso de matrimonio con puente?

Iniciado por javimv, 17 Febrero, 2021, 12:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimv

Buenas tardes,
Quisiera saber si se puede unir un permiso de matrimonio pospuesto (lo voy a pedir más adelante ya que me caso en verano) con un puente, ya sé que con las vacaciones y en septiembre no es posible pedirlo. Pero con los puentes unos me dicen que sí y otros que no.
Gracias

donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


rents

A día de hoy, las restricciones son las que se marcan en la circular. También es cierto que iba a salir una nueva circular cuyo borrador estaba ya visto hace meses y desde entonces la estamos esperando. Precisamente, una de las cosas que la Consejería quería modificar era el diferido de los permisos matrimoniales. No te puedo indicar de qué modo puesto que leí ese borrador hace uno año y no me acuerdo, pero sí te puedo decir que la mayoría de sindicatos de la mesa se oponían a ello.

Por otra parte, decirle a quien sea interino que tenga mucho cuidado con esos permisos diferidos puesto que si no cobran todo el verano, NO se lo van a conceder de septiembre a diciembre pues la Administración aduce que el contrato ha terminado y vuelto a empezar y aun si cobrara todo el verano, podrían ponerle problemas. Por lo tanto, si se es interino y te casas o te haces pareja de hecho, lo mejor es coger el permiso cuando el hecho causante se produzca. Claro si es en verano, pues no es el caso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'