¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En el baremo definitivo ¿contestan tu alegación?

Iniciado por Iridium, 21 Julio, 2021, 19:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Al comprobar el baremo definitivo encuentro exactamente los mismos puntos que en el provisional. Hice alegaciones a este último pero en el definitivo no indican nada que responda a esas alegaciones, solamente aparecen los puntos por apartados. ¿Hay forma de saber que mis alegaciones han sido revisadas? Lo pregunto porque si no hubiera hecho alegaciones lo que hubiera recibido al final hubiese sido lo mismo, los puntos y ya está, y por tanto me cabe la duda de que las alegaciones hayan sido estudiadas.

LOREYJE

La alegación se ha revisado seguro, pero las instrucciones han sido que no se borraran los códigos de alegación iniciadles, algo que no tiene sentido porque se sobreentiende que iba a llevar a confusiones, pero han sido las instrucciones dadas.
La única forma de comprobar si finalmente te han dado lo que reclamabas es comprobar la puntuación punto por punto y ver si se ha incluido algún otro código de alegación del baremo provisional al definitivo.


Iridium

Cita de: LOREYJE en 22 Julio, 2021, 10:50:45 AM
La alegación se ha revisado seguro, pero las instrucciones han sido que no se borraran los códigos de alegación iniciadles, algo que no tiene sentido porque se sobreentiende que iba a llevar a confusiones, pero han sido las instrucciones dadas.
La única forma de comprobar si finalmente te han dado lo que reclamabas es comprobar la puntuación punto por punto y ver si se ha incluido algún otro código de alegación del baremo provisional al definitivo.

Es que resulta que en mi baremación definitiva no aparecen reparos o explicación alguna. Simplemente los puntos que se me asignan por apartados y subapartados del baremo. Ningún tipo de información diferente a esa puntuación. Y los puntos son los mismos que en el baremo provisional, en el que sí se podían leer esos reparos del baremador. Si solo tengo una puntuación, que es la misma que me dieron en provisional, y ningún tipo de explicación podría entenderse desde que siguen viéndolo todo igual al principio hasta que no han llegado ni a ver mi alegación (y por eso la definitiva ha quedado exactamente como la provisional, como le pasaría a alguien que no ha alegado). Entiendo que esta falta de información o ambigüedad manifiesta es irregular y con seguridad va en contra de cualquier normativa de las que regulan las relaciones de administrados y administración.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'