¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatricepb2

ya están abiertos los códigos y todo , pero me surge una duda, si quiero cambiar las provincias o los códigos tengo que abrir una nueva o modificar la que ya tengo? muuuchas gracias!

margaopositora

Hola, me gustaría  saber lo mismo y en qué documento se ven los códigos, sólo veo la opción de las provincias, pero no sé cómo se llega a elegir los centros...
gracias


Moracorde


Códigos de puestos específicos que puede pedir cualquier maestro:

Provisión voluntaria

Código 00597APO  APOYO COMPENSACIÓN        Cualquiera del cuerpo de maestros
Código 00597052 MAESTROS DE  E.O.E. (ED. COMPENSATORIA)      Cualquiera del cuerpo de maestro

Luminitae

Hola, con la defensa del fin de máster apenas puedo pasarme por aquí jeje.

La colocación de efectivos, a los aspirantes, ¿para que nos sirve? ¿Además de añadir provincias? ¿Podemos solicitar puestos de difícil desempeño etc? Esto me tiene por el camino de la amargura y en el sindicato tampoco han sabido ayudarme ... por fa! Necesito saber si tengo que solicitarlo o no  anaid4


Moracorde

Solo puedes cambiar provincias, si es que quieres.(Al menos que seas de francés).

Dice la resolución:

Undécima. Personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.
De conformidad con el artículo 2 de la Orden de 18 de junio de 2018, se entiende
por personal aspirante a interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de
servicio reconocido por la Administración educativa andaluza.

2. Participación.
2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta
convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, o
desee pasar a la situación de inactivo, para lo que cumplimentará el Anexo III.
2.2. Sin perjuicio de lo establecido en el subapartado anterior, el personal aspirante
a interinidad integrante de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, especialidad
de lengua extranjera: francés, de conformidad con el apartado 3 de la base primera,
participará en este procedimiento, en las mismas condiciones que el personal interino.

Moracorde

El código de lengua extranjera Inglés secundaria (para 1º y 2º de la ESO, a la que podemos optar los maestros) recuerdo que es :
   00597025
Si no lo especificáis no os podrán dar vacantes o sustituciones en estos  dos cursos de la ESO.

Moracorde

El personal interino solo puede presentar solicitud de destino en la bolsa en la que tiene tiempo de servicio. No entiendo muchos comentarios de gente que dice que se cambian sin cumplir ese requisito.



mgarhod

Una noticia positiva: anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
-NOS POODEMOS PONER enfermos sin que nos castiguen con quitarnos sueldo. Si chicos ya esta aprobado elhecho de que no se nos reducira el salario...eso no es que aumenten las enfermedades pero evitara la precariedad de ver a compañeros con lumbalgia y volviendo al centro porque ya lehan quitado 300 euros este mes....tenemos derecho a ponernos enfermos!!! biennnnnn....( seguro que s enota en las bolsas)
- la paternidad tb aumenta en tiempo de 4 semanas pasa a 5.....se acabo el chuparnos las dos primeras semanas sin sustituto y cuando se pide te digan para dos semanas?? no merece la pena...pues señores son 5...las semanas y los padres chillan y ainssss mejor que manden a alguien maximo a los 10 dias.....Asi que dos buenas noticias hoy. Y a seguir esperando...tranquilos chicos que ni son todos los que son ni son todos los que estan....totalmente de acuerdo con Moracorde anaidbesos anaidbesos

mluping

Buenas....he oído que el día 19 de Julio relación de vacantes provisionales y listas de las Bolsas y día 8 de agosto Resolución de vacantes definitivas.Adjunto noticia de este sindicato sobre lo que aportó mgarhod y al hilo de lo que puso también Moracorde.

http://ustea.es/new/eliminacion-del-descuento-por-enfermedad/

http://ustea.es/new/publicado-en-boe-los-pge-2018-permiso-de-paternidad-subida-salarial-y-pensiones/

Pero hasta que no se derogue totalmente el RD de 2012 de contención del gasto educativo...ufff...no se notará como antes.Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'