¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

pues sí q nos hunden.mamac yo tampoco creo que vaya al oral.por varios motivos: 1. no me cunde nada estudiar y cuando me decido veo que el tema no se corresponde con los epígrafes, me puedo pasar 3 tardes con el mismo tema cuando en el 2010 me ventilaba un tema en una tarde y al repasarlo me acordaba bastante, ahora si repaso es como volver a empezar.2. estoy trabajando, de lo que no me quejo, pero al tener q dar 3 asignaturas me quita mas tiempo por lo cual no dispongo del tiempo que tenia en 2010 porque solo trabajé hasta febrero.3. en 2010 salí bastante contenta d todos los exámenes pero no me llevé la plaza y eso que no se produjo efecto llamada.teniendo todo esto en cuenta ni de coña!a todo esto, cuantos temas llevais estudiados?es para no sentirme culpable de los pocos que llevo yo
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Yo estoy haciendo resúmenes, memorizar no me cunde ahora (estoy más triste que un puchero sin los avíos). Y me consta que muchos van muy adelantaos, así que suma culpabilidad, también...La pena es que con lo que está cayendo y lo que muchos reivindican aquí, poca gente veo apuntarse a la manifa...y me veo que pueda ser un desastre. Yo, por mi parte, pienso ir  auqnue no valiese para nada...No estoy de acuerdo con estas injusticias, y los demás, bueno, que hagan cada cual lo que consideren. Los temarios no valen para nada, son extensos a morir, y bastante malos. Pero bueno, te piden que seas megapositiva, que fijo que apruebas, que tal, que cual...pero las noches de insomnio, la ansiedad y la tristeza no son fáciles de aguantar mucho tiempo. A veces una teme partirse en dos. Bueno, me voy al insti, a ver si viendo caras lindas se me pasa lo rancio del espíritu. Buen día a todos...y ojalá que os llamen a muchos y estéis contentos con el destino! Muchos besotes!


MamáCobaya

Y por cierto, avisadme los que me conocéis y váis...allí estaré por si nos vemos!

virginie

Buenos días!! Como va la bolsa esta mañana?? Ha caído ya Tatyvm?? Mucho ánimo a todos, que veo que andamos todos de capa caída, y eso no puede ser!! Primero, porque nosotros lo valemos; Segundo, por los que tenemos alrededor, que no podemos amargarlos!!, y tercero y principal, porque así no se puede estudiar... Así que... PARRIBA TOL MUNDOOOO!!! Incluyendo especialmente a MamáCobaya. Muchos besos pa todos, a ver si la bolsa vuela hoy, aunque sea jueves. Y si no vuela hoy, que vuele mañana!!!  anaidbesos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Gerry

La bolsa esta paradita hoy, tanto como mis temas...jejejje. Tatyvm tiene que estar de los nervios, a ver si puede ser que levanten el teléfono esta mañana!!!
muchos ánimos a todos para darle caña a estos temas sacados de la nada! quién seré el símpatico que se habrá inventado estos títulos y epígrafes que no hay por dónde cogerlos....

Flapper

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! cómo va eso??
Espero que hoy llamen a mi Taty d mis amores y que GERRY vaya con ella de la manitaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mucha suerteeee,
besos desd una guardia.

cultura

Madre mia. ¡¡¡Vaya panorama!!! Tenemos que animarnos compañero/as...no nos pueden hundir!!!

erikamalaga

Eyyyyyy, que en estos días sin foro digo yo que habrá caído la primera línea de esa conga bailonga no????? Ojalá haya sido así!!!!! anaidburla2  anaidburla2  anaidburla2
CONTADNOS!!!!!!!!!


sergioingles

Hola a todos.

¿Quién ha "pisao" el cable y nos ha dejado sin foro? Anda que sois más cafres que mi tercero de diver,  ;D ;D ;D ;D

Ágatha, te he mandado un correo por si me puedes responder a un par de dudas. Muchas gracias.

Buen finde a todos.

corazonpan corazonpan

MamáCobaya

¿voy solita desde el foro de inglés?  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'