¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikamalaga

Cita de: Gerry en 10 Febrero, 2012, 13:25:01 PM
Me han llamado de Málaga!!! aún no se dónde exactamente ni cúato tiempo porque me han citado en delegación el Lunes, y elegimos, una chica y yo!!! ( ella antes) quería compartirlo con vosotros!! ERIKAMALAGA, ya me dices si a tí tb te llamaron!!!
Todo llega, uffffff.
Ala, pa Málaga. Os comunicaré dónde me mandan exactamente y qué es de mí!
Voy a sacar los abrigos y cuellos vueltos de la maleta y a meter el bikini, jajjajajaj. Un beso


Ayyyyyyyyy Gerry!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es estupendo, ya que pedimos, que sea ahora por mucho tiempo!!! Ya nos cuentas!!! Yo soy de Málaga, así que bienvenida a mi tierra!!!!!!!!!!! De día hace una temperatura genial, pero por la noche refresca bastante, pero vamos, el frío no es comparable con otras provincias!!!

Yo estoy la 11 en la general, y 6 en Almeria,  Jaén y Málaga. Así que me queda seguir otra semanita de incertidumbre!!! Pero me ha alegrado muchísimo tu llamada!!!Cuentame cuando te digan exactamente para donde te mandan por si te puedo echar alguna manilla.

Disfruta el finde, que te lo mereces!!!  anaidburla2  anaidburla2  anaidburla2

Silverlady

jeje Agatha es que he tenido mucha suerte con mis compis desde que me llamaron. ¿Has visto que primor de Galadriel:) Ojalá que tenga mucha mucha suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit Voy a ver si averiguo porque no encuentro el evento de Málaga para salir en bus desde allí.
Carlinda el disfraz de esquimal viene muy bien con esto de la moda Siberiana  anaidsorpresa jeje seguro que está guapísima.
Mi más sincera enhorabuena a los llamados (¡¡Gerry, qué suerte!! ojalá sea un buen insti y vaya para largo) y mucha suerte a los que están por caer  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¿Habéis visto que finalmente todos los sindicatos apoyan las opos?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Es la época más triste de toda mi vida... Nunca se habían ido todas mis ilusiones a la basura de esta forma, ni mis principios, ni mi buena fé.

Bueno y para despedirme un BESOTE SUPERGRANDE a MamáCobaya, que la echamos mucho de menos. Ea... voy a hacer la maleta y me voy a la academia...


montijana

Y lo peor es que Mamácobaya no es la única!!! son decenas los foreros baneados... Mamácobaya, ánimo! eras la alegría de este foro, esto es un sinsentido de los gordos!!
Acabo de ver esto en la "pagina prohibida" del caralibro:

"Compañeros andaluces. Sigo la actualidad de vuestra tierra porque una vez hice oposiciones allí y descubrí este foro. Aunque no tengo nada que ver directamente con vuestros problemas, me solidarizo con vosotros.

Se les puede hacer una putadilla a estos mandamases si en cuanto saquen la convocatoria pedís a todo amigo familiar etc que presente los papeles sin pagar las tasas. Si se hace bien, esto obligaría a gestionar una cantidad de enorome de papeles que deberían aparecer como no admitidos, dilatando los plazos, entorpeciendo y manifestándose de manera activa contra la decisión de convocar. Os animo a buscar vías para colapsar la burrocracia de vuestra consejería.
...
Si se diese orden a los registros de no coger ninguna inscripción sin las tasas pagadas (habría que ver si pueden hacerlo, ya que el funcionario del regstro no es encargado de resolver), se puede hacer por correos en sobre abierto, donde el de correos no tiene capacidad más que para sellarte la primera hoja con la fecha. Una llegada masiva de inscripciones colapsaría la administración, y sería un boicot en toda regla a sus planes. Si os unís y lo hacéis de forma coordinada, podríais tener meses a la administración comprobando solicitudes.

Yo podría conseguir a una decena de personas dispuestas a tocarles las narices a los caciques que os gobiernan, así que imagino que cada uno de vosotros más aún, y hoy día las redes sociales hacen milagros.

Un abrazo a todos y mucha fuerza."

Es buena idea, ¿no?

POr cierto, ¿quién va a la manifestación desde Cádiz???? Hay que hacerse oír por dios, que no contamos ya con el apoyo de NADIE, pero dando guerra podemos conseguir MUCHO!

TATYVM

YO VOY A LA MANIFESTACION DESDE UBEDA, JAEN, AUNQUE SEA EN PEREGRINACION!!!!


secundus

Bueno, pues ya estoy de vuelta en la bolsa...Sólo un par de semanillas, pero muy gratificantes. Ahora a esperar a ver qué pasa con todo.
Nos vemos en Sevilla!!

Dreams

Buenos días! Veo que la cosa se sigue moviendo y me alegro muchísimo por los que esperan la llamada. Os leo siempre que tengo un hueco, aunque no escribo tanto como solía hacerlo, pues el tiempo hay que repartirlo entre mil quehaceres.
Os informo que vuelvo a la bolsa la próxima semana, pues mi último día de sustitución es el 15.  anaidpreocupados
Ha sido mi primera sustitución y me da mucha pena irme del centro porque la experiencia ha sido fantástica. A ver qué suerte me depara ahora.

Suerte también para todos los que estáis ahí. corazonpan

TEREZURI

Qué le pasa a este foro? Yo cada vez lo entiendo menos.

secundus

Me estoy encontrando con que hay un montón de compañer@s baneados por decir lo que piensan. La verdad, no hay derecho.
Se están hartando de jugar con nosotros y no podemos ni decir lo que pensamos...


Chespir

esta situación es  insostenible, jamás antes unos politicuchos nos habian toreado tanto!!!!! y los sindicatos avisando que la convocatoria es inminente. Por favor NO AL DECRETO, CONGELACIÓN!!!! he oido que hay academias en Galicia que pagan a sus opositores, la noche de hotel para el examen, mierda de pais!!! lo peor que este cabreo que tengo no lo quiero pagar con mis pobres alumnos que no tienen culpa  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4 anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

montijana

Están proponiendo en el evento del caralibro ir de negro a la mani del sábado 18, y creo que llevar un ataúd tb....lo dejo aquí escrito por si alguno no tenéis Facebook....
Por cierto....Ágatha....ha sido baneada?? I can't believe it!!!!! Ágatha manifiéstate si no es así!!! he leído algo en el facebook sobre eso!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'