¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contenido permitido del folio auxiliar en la defensa de la unidad didáctica

Iniciado por alboradas, 27 Junio, 2021, 11:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan45

Y aparte del guion, que también creo que lo mejor sería no llevarlo, durante la defensa de la unidad didáctica se le puede mostrar al tribunal las actividades, por ejemplo si vas a hacer un ejercicio sobre procesadores de texto, ¿podemos mostrarles el texto base y el resultado que esperamos? ¿O eso no está permitido?

fortunate

Depende de si el tribunal lo considera contenido curricular o no. Yo no voy a llevar nada. Lo explico y punto.


Aethar

Cita de: fernan45 en 03 Julio, 2021, 21:12:35 PM
Y aparte del guion, que también creo que lo mejor sería no llevarlo, durante la defensa de la unidad didáctica se le puede mostrar al tribunal las actividades, por ejemplo si vas a hacer un ejercicio sobre procesadores de texto, ¿podemos mostrarles el texto base y el resultado que esperamos? ¿O eso no está permitido?

A mí me dijeron en mi tribunal que las actividades eran material curricular que solo podía enseñar fotos, tablas, diagramas, etc de las actividades.

fernan45

De acuerdo, yo las tengo listas y preguntaré antes de la encerrona. Y si no, pues se explican sin mostrar. Gracias a ambos!!


Taliesin

Yo no te lo recomendaría. Es bastante probable que te lo echen atrás. De hecho, lo que ha dicho el compañero anterior a ti sobre el índice y los tiempos el año que yo aprobé mi tribunal lo tenía prohibido. Solo el índice, y otros años ni eso.

Coincido con los que han dicho que lo mejor es ir a pelo. Te ahorras problemas de que te quiten una muleta que llevabas, lo que te causaría intranquilidad, y siempre he tenido la impresión de que da peor imagen al tribunal que te vean mirando un papel al exponer.

Cita de: Idgc en 30 Junio, 2021, 11:28:57 AM
Buenos días,

¿Alguna experiencia más en cuanto al guion?. Por lo que veo y escucho está sujeto a la arbitrariedad del tribunal y voy a ir preparada para el peor escenario. Pero por ejemplo... llevar escrito el nombre de las actividades, sin más... ¿se podría?. Tengo mil dudas con respecto al dichoso esquemita.

Muchas gracias!

Taliesin

Pregúntale a tu tribunal antes porque ahí cada uno lo interpreta como quiere. Una de mis veces dejaron a todos los aspirantes con sus libros de ilustraciones geométricas colgadnos sin poder usarlo y en el tribunal de al lado permitieron hasta el uso d el proyector, así que...
Cita de: fernan45 en 03 Julio, 2021, 21:12:35 PM
Y aparte del guion, que también creo que lo mejor sería no llevarlo, durante la defensa de la unidad didáctica se le puede mostrar al tribunal las actividades, por ejemplo si vas a hacer un ejercicio sobre procesadores de texto, ¿podemos mostrarles el texto base y el resultado que esperamos? ¿O eso no está permitido?

hastalabola

Hola, aprovecho para hacer una pregunta un poco "tonta", pero es mi primera vez y mi tribunal es un tanto puntilloso...

¿Se recomienda borrar la pizarra y empezar a escribir de cero entre la defensa de la programación y la de la unidad? ¿No podría dejarse el esquema base, para así perder menos tiempo en la defensa de la unidad?

Gracias

quemepongo

Cita de: hastalabola en 04 Julio, 2021, 08:49:58 AM
Hola, aprovecho para hacer una pregunta un poco "tonta", pero es mi primera vez y mi tribunal es un tanto puntilloso...

¿Se recomienda borrar la pizarra y empezar a escribir de cero entre la defensa de la programación y la de la unidad? ¿No podría dejarse el esquema base, para así perder menos tiempo en la defensa de la unidad?

Gracias
Yo siempre lo he dejado. Es cuestión de organizar bien la pizarra.
Un saludo


SrGio

Cita de: hastalabola en 04 Julio, 2021, 08:49:58 AM
Hola, aprovecho para hacer una pregunta un poco "tonta", pero es mi primera vez y mi tribunal es un tanto puntilloso...

¿Se recomienda borrar la pizarra y empezar a escribir de cero entre la defensa de la programación y la de la unidad? ¿No podría dejarse el esquema base, para así perder menos tiempo en la defensa de la unidad?

Gracias

Depende también mucho de la pizarra que dispongas.

hastalabola

La pizarra es amplia y mi planteamiento permitiría reutilizarla de programación a unidad. La duda es si, al ser dos pruebas diferentes como tal, el tribunal me puede obligar a borrarla y comenzar de cero. Ya os digo, que son puntillosos, un rato...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'