¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tecnología-inglés

Iniciado por charina, 07 Octubre, 2015, 16:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charina

Alguien que esté en la bolsa, ¿por qué número van llamando? ¿Cuantas personas en bolsa quedan sin trabajar? Gracias

jpd

En la bolsa hay actualmente 80 personas. Puedes consultar la composición de la bolsa en la página de la Consejería (Profesosado -> Interinidades -> Bolsas de trabajo docentes -> RESOLUCIÃ"N de 29 de julio de 2015).
También puedes consultar la situación en tiempo real de la bolsa en otra página (Profesorado -> Interinidades -> Situación en tiempo real de las bolsas de trabajo docentes). Actualmente va por el número 40.

zerelk18

Hola, hay alguien por aquí que sepa cuantas personas entran a trabajar por año mas o menos  en esta bolsa?

rafarey

En la bolsa no hay 80 personas, hay tropecientas. Salieron el viernes las definitiva de la convocatoria extraordinaria y todas esas personas ya están incluidas. Suerte!!

mifunecadi

A mí también me interesaría saber si alguien conserva los datos de años anteriores.

Gaditano31

Nadie sabe el número de llamamientos aproximado que pudieron hacer el año pasado en esta bolsa? Yo estoy el 50 y no se si tengo alguna opción de que me llamen o no...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'