¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es legal convocar un claustro presencial de más de 60 profesores en Andalucía?

Iniciado por tronideco, 09 Enero, 2021, 18:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tronideco

Buenas tardes, la dirección de mi  centro nos ha convocado a un claustro presencial fuera del instituto en un polideportivo. Mi pregunta es, si en la actualidad, con el covid, es legal este tipo de reuniones y en caso de no serlo a quién y cómo denunciar este tipo de prácticas.
Un saludo y gracias.

zocter

Es legal. Es más, me parece una situación mucho memos "riesgosa" que otras que se ven en los centros día a día.


rents

Cita de: zocter en 09 Enero, 2021, 19:41:30 PM
Es legal. Es más, me parece una situación mucho memos "riesgosa" que otras que se ven en los centros día a día.

Menos riesgo es hacerlo telemático, que no le va a dar calambre al director/a si hace su discurso desde su casa.

albay

Cita de: zocter en 09 Enero, 2021, 19:41:30 PM
Es legal. Es más, me parece una situación mucho memos "riesgosa" que otras que se ven en los centros día a día.

¿En qué te basas para decir que es legal?


Ygriega

Cita de: zocter en 09 Enero, 2021, 19:41:30 PM
Es legal. Es más, me parece una situación mucho memos "riesgosa" que otras que se ven en los centros día a día.

Sea legal o no, que no lo sé, lo veo totalmente innecesario en la época que estamos viviendo. Es cierto que en el día a día sufrimos más riesgo, pero este en concreto es evitable.

Saludos!

Delacroix


tronideco

Vale, gracias. Me claro que lo puede convocar, pero la normativa no dice que más de 6 personas no se pueden reunir?.
Entonces los profesores somos diferentes?.
Que alguien me lo explique, por favor.

fortunate



ciberale


zocter

Cita de: albay en 10 Enero, 2021, 01:37:01 AM
Cita de: zocter en 09 Enero, 2021, 19:41:30 PM
Es legal. Es más, me parece una situación mucho memos "riesgosa" que otras que se ven en los centros día a día.

¿En qué te basas para decir que es legal?
En que NO hay nada que diga que es ilegal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'