¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Miembro de Tribunal de oposición

Iniciado por Maria-82, 16 Abril, 2021, 16:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: Practicum en 21 Abril, 2021, 22:05:48 PM
¿Sabéis si ha empezado la formación de los/las presidentes/as de tribunal?

Creo que no. Aún no están elegidos todos los presidentes, creo.

Practicum



bessonova

Yo creo que los presidentes de los tribunales ya los saben. Esta semana nos ha dicho el director de mi centro que ya se ha hecho el sorteo de los miembros de los tribunales.

jmcala

El sorteo es público y se dice cuál es el número con el que se debe aplicar el algoritmo, ¿no? Es que no he escuchado nada de eso.


fernandete

Los presidentes, que en su día lo solicitaron, ya deben saberlo. Tengo compañeros que cuentan con ello. También se están determinando las sedes, pero creo que el sorteo de miembros todavía no ha sido, como dice jmcala. Lo recuerdo de otros años en fechas más próximas a la celebración.

Saludos

Mr. Maker

Pues no sé si es así o no. ¿Alguien sabe si en malaga ya están los presidentes avisados?

Mr. Maker

Los presidentes aún no están todos claros. En algunas delegaciones aún no han recibido info desde Sevilla.

DRESYMO

A ver en definitiva Cuando carajo se va a saber cuáles son los miembros del tribunal. Y cuando dónde nos presentamos. Dónde nos presentamos. Quienes son los presis.


jomalo72

En 2018 los tribunales se publicaron , creo recordar 1 mes abtes....así que estarán al caer

InterdeRino

Imagino que a su vez se indicarán las sedes, no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'