¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Gracias noviembre. Si no me equivoco me quito 15 aprobados en otras comunidades, tal y como me dijiste hace días.
Mgarhod, creo q además de esos 15, también tendría que quitar 14 que se salían de la lista y las famosas 848 vacantes por lo que me quedo en 260. Lo q comentas del estudio que estás haciendo con lolo... a q te refieres para ver si se ha salido más gente o q?
Tengo la desventaja de tener puesto solo Córdoba, a ver si no influye mucho y me llaman pronto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Lolobastón

Hola compañeros/as! Gran trabajo Noviembre!
Mgarhod ha ido mirando uno por uno en las listas definitivas y metiendo sus nombres para ver si salían en nuestra bolsa y yo he ido confirmando datos. Os pongo a continuación los números hasta la página 7 (yo me encuentro en la página 11, número 1072 para que os sirva de ejemplo). Algunos números no existen y otros han recibido vacante por bilingüe en primaria, música, etc. De momento llevamos 19 que se han caído de la lista y puede seguir aumentando en los próximos días.
11,21,93,144,155,278, 282, 286, 302, 307, 313, 327, 349, 350, 443, 444, 514, 632, 639
Yo bajaría del 200 con estos números, también tendría que quitar al 1071 por los datos que ha puesto Noviembre, así que estoy al ladito tuya anabgallego! Y Rokita, este curso sí q entras sí o sí y esperemos que todos/as los/as compis que vienen detrás.
Los que no entráis en la lista de Zeronter...mucho ánimo porque no se ha tenido en cuenta todas estas cosas, así que hay datos para el optimismo! Saludos!!!!


rokita

Hola lolo, esos 19 que habéis contado hasta el momento son diferentes a los 14 que alguien comentaba que habían sido excluidos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


mgarhod

HOLA ROQUITA, SI, SON DIFERENTES, SERIAN LOS 14 MAS ESOS, AUN ASI SE LOS REVISAIS SERIA MUCHO MEJOR!!!! PORQUE PODEMOS HABERNOS EQUIVOCADO, AUNQUE LOLO SEHA PRESTADO MUY GENEROSAMENTE PARA REPASAR UNO POR UNO, OS ASEGURO QUE EN DOS DIAS PONDERMOS OTROS POQUITOS! SERIAN 19 MAS 14= 33 , puede que ellos no los quiten de vuestro numero cuando salgáis en bolsa porque no sean entretenido tanto, pero esos 33 estarán menos y correra mas la bolsa....para repasarlos   os vais al listado de bolsa, y buscais el numero, luego con los apellidos los poneis en la hoja de destinos provisionales ,,,ahí se ve que destino le han dado, si es bilingüe primaria, o música o se ha ido a su tierra ,,,eliminado.....vaaaaamos con animo mlupin 33 menos!!!!! en general par todos ...848+33=881...rstais a vuestro numero...


mgarhod

noviembre esos datos de otras comunidades no los he  hecho yo, los hizo mi yerno...hasta el había 47, según tus datos 42...pero es un error pequeñísimo osea que al menos 40 nos quitamos el esta en el 1582 para que os pueda servir de dato

Lolobastón

Rokita! Efectivamente son datos diferentes! los excluidos son 14 y los números que hemos puesto son 19 que hacen un total de 33 (848 + 33) y en la página 8 hay 4 más de los que iré poniendo datos más adelante. Es importante que comprobéis esos números por si ha habido alguna equivocación. Recordad que hace dos años se acabó la bolsa de lengua extranjera. Este año no creo q pase eso porque hay muchos por extraordinaria haciendo cola por detrás...pero, Xq no soñar un poco?? Al menos que pasen aquellos que se lo han currado! Saludos!!

rokita

Lolo, pues si quito los 15 aprobados de otras comunidades, los 14 excluidos, los 19+4 con vacantes por otras especialidades y los 848 me pongo en 237...
Seguid quitando a ver si me acerco al 200

rokita

Por cierto, no os puedo ayudar pq estoy de vacaciones fuera y solo tengo wifi puntualmente...
Dos dudas que me surgen:
1º Qué día se abre la bolsa y puedo ver mi posición real?
2º El día que vea mi posición, tendré que restar los 19+4 que llevamos por ahora en la página 8 o ya no aparecen por estar con vacante en otras bolsas?, yo creo que será lo segundo.
A ver si quitamos a unos cuantos más y me colocais prontito en septiembre y a ser posible cerca de casa  corazonpan


mgarhod

Creo que el dia 7, efectivamente lo segundo es lo lógico, porque están en otras bolsas sinembargo roquita los aprobados en otras comunidades dudo mucho que se entretengan los de la junta...pero da igual porque cuando los llamen pasaran al siguiente....

Noviembre-AT

Hola Rokita, he estado mirando entre tu puesto y el de Lolo he encontrado lo siguiente (para que lo comprobéis):

Puesto 1101  está en la lista de Canarias como interina trabajando.
Puesto 1116   aprobó las oposiciones en Madrid en 2015.
Puesto 1125  Tiene vacante en biligüe-música.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'