¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. VERSOS, PROSAS Y CANCIONES JARAMAGAS.

Iniciado por Aldeire, 21 Febrero, 2010, 19:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

Un paso detrás de otro y así, de trecho en trecho, que nada ni nadie os reste felicidad: Mis imprescindibles jaramagos y mi entrañable Mico, en este brindis os llevo.

Para mí, un deseo: teneros siempre cerca (¡Cuánto egoísmo! Lo sé  anaidpreocupados)

Luis Pastor - Flor de jara

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo


* Un achuchón muy especial para los peques (de tenerlos cerca... ay, si los tuviera aquí...)  bebespole bebespole
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Unas recomendaciones (para vosotrxs, para todxs), porque 365 días son muchos días: escala, crea, baila, reta, curiosea, planifica, lee, mímate, sigue aprendiendo, agrúpate, agradece (no lo olvides)..., ....,  y cree en ti.


Entre esta:



y esta:



¡anda que no se pueden hacer cosas!


Procurad ser felices (es la mejor de las tareas)  corazonpan:

BE HAPPY (aprende a ser feliz!! =D).wmv

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Preciosa, Bicho: ¿os he contado que ya llevo más de dos meses sin tener que ponerme tapones en los oídos para dormir? Ahora el "abuelo" se sienta a los pies de la cama y me lee hasta que me hace entrar en razón. Ya voy aprendiendo:

Persecuta

"Como en tantas y tantas de sus pesadillas, empezó a huir despavorido. Las botas de sus perseguidores sonaban y resonaban sobre las hojas secas. Las omnipotentes zancadas se acercaban a un ritmo enloquecido y enloquecedor.
Hasta no hace mucho, siempre que entraba en una pesadilla, su salvación había consistido en despertar, pero a esta altura los perseguidores habían aprendido esa estratagema y ya no se dejaban sorprender.
Sin embargo esta vez volvió a sorprenderlos. Precisamente en el instante en que los sabuesos creyeron que iba a despertar, él, sencillamente, soñó que se dormía"
Mario Benedetti
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

w. Matilda


ChusCyL

Precisamente. Bienhallada, Matilda.  anaidanimo

Soy una enamorada de la Vida y desde hace algunos años (se) la regalo cada día. Con la mejor de mis sonrisas. Por eso, la muy bruja, juega al escondite de vez en cuando o me da un pellizco cuando menos lo espero  :)

Quizá la recuerdes:

CAMARON - Volando voy (completo)


Eso sí, me enerva la impaciencia de su colega, el que lleva el reloj; joé con el menda, cuando se pone cerril ya le puedes explicar que tienes que parar un momentito porque se te ha metido una china en el zapato... para el caso que te va a hacer.

Con gratitud  anaidbesos
Iam tempus est agi res

w. Matilda


Pues sí, el tiempo es como el agua, se escurre entre los dedos, por más que nos empeñemos en atesorarlo en el cuenco de las manos... lo único que nos queda es lograr que esa agua sea clara y limpia, y nos deje navegar por encima sin demasiados vaivenes ni tormentas  anaidbesos anaidanimo

camaron como el agua

Buen viento y buena travesía  ;) ;) ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'