¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A qué esperan para sacar la convocatoria de oposiciones???

Iniciado por thal, 31 Marzo, 2018, 12:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Cita de: chichu en 09 Abril, 2018, 15:58:16 PM
Me temo lo peor con tanto atraso!! Vaya a saber q estarán inventando.

Según tengo entendido, al aumentar el número de supuestos prácticos en algunas especialidades para tener la opción de elegir tienen que modificar el anexo correspondiente.

Saludos

aire

Cita de: Isamo en 10 Abril, 2018, 12:14:51 PM
Pues yo sí creo que el retraso se debe a la publicación de la ley sobre interinidades. Creo que están esperando a publicarla y aplicarla en estas oposiciones para no verse en situaciones como la de hace dos años.
Puedes concretar un poco más ? gracias


Isamo

Cita de: aire en 10 Abril, 2018, 23:01:28 PM
Cita de: Isamo en 10 Abril, 2018, 12:14:51 PM
Pues yo sí creo que el retraso se debe a la publicación de la ley sobre interinidades. Creo que están esperando a publicarla y aplicarla en estas oposiciones para no verse en situaciones como la de hace dos años.
Puedes concretar un poco más ? gracias

Me refiero a la orden de profesorado interino, me ha llegado también un audio de que la Junta está nerviosa... no sé qué creer ya, lo de la orden de interinos esto que ha colgado hoy Ustea:

http://ustea.es/new/nueva-orden-de-profesorado-interino-y-bolsas-de-trabajo-informe-de-ustea-de-la-mesa-sectorial-del-9-de-abril/

ciberale

CCOO Oposiciones 2018
NOTA INFORMATIVA:
La Consejería informa que es probable que el próximo viernes 13 de abril se publique la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño.

Es posible que el plazo de presentación de solicitudes empiece el lunes 16.


ciberale

Esto es lo que está pasando en EXTREMADURA veremos aquí por donde salen que ya están tardando...

CSIF EXTREMADURA RECLAMA A LA CONSEJERA QUE SE ACLAREN LAS PRUEBAS PRÁCTICAS DE OPOSICIONES https://www.csif.es/contenido/extremadura/educacion/251641


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'