¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTOS SELECCIONADOS

Iniciado por Bike11, 21 Julio, 2023, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan91

¿Llevamos las fotocopias de dni y títulos ya hechas o nos las hacen allí?

John Rombo

Yo ya hechas y con títulos originales


fortunate

Yo voy mañana y llevo fotocopia de todo más originales.

GAUSS

Buenas tardes a todos, para entregar el certificado de delitos sexuales se puede entregar la autorización que pone CSIF para que la consejeria mire tus datos no?


marc81

Cita de: GAUSS en 26 Julio, 2023, 16:04:47 PM
Buenas tardes a todos, para entregar el certificado de delitos sexuales se puede entregar la autorización que pone CSIF para que la consejeria mire tus datos no?

Yo recomiendo que, si puedes, lleves mejor el certificado. Eso es lo que le han dicho a una persona que hacía cola con nosotros.

Conchir

Cita de: Juan91 en 26 Julio, 2023, 15:44:25 PM
¿Llevamos las fotocopias de dni y títulos ya hechas o nos las hacen allí?

A mí me lo han escaneado todo de los originales y me han devuelto las copias grapadas al documento que ha puesto malogu. Creo que el DNI lo han escaneado de la fotocopia.
Ha comprobado todos los documentos. A una compañera le ha dicho que no había puesto el cuerpo en un documento y lo ha rellenado. Así que lo miran a conciencia.

Cita de: GAUSS en 26 Julio, 2023, 16:04:47 PM
Buenas tardes a todos, para entregar el certificado de delitos sexuales se puede entregar la autorización que pone CSIF para que la consejeria mire tus datos no?

Yo he llevado todos los documentos que me piden, en teoría tampoco hacía falta el DNI si habías dado permiso. Solicité sin problemas el certificado de delitos en la página que pusieron y me quedo más tranquila así.

Espero no tener ahora los.tipicos sueños de que me ha faltado un documento 😅

Por curiosidad, hay algún periodo para entregar la documentación en caso de producirse cualquier error?

quero161

Si se ha dado permiso en la solicitud no había que entregar lo de loa delitos sexuales, es correcto,no?Al menos eso pone.

AndresPM

Una pregunta, ¿cómo pedir cita online para la delegación de Educación de Málaga (no para otros registros, sino para la delegación)? No encuentro ningún enlace específico. He estado llamando toda la mañana para pedirla por teléfono y no me han cogido. De todos modos me presentaré mañana temprano por si me cogen sin cita, pero no son maneras...


PedroSG

Tengo la duda que referente a la formación pedagógica, especifica el documento a entregar: certificación de la Universidad correspondiente de estar en posesión del título oficial de máster universitario que acredite la formación pedagógica y didáctica,

¿tiene que ser un certificado de la universidad o vale la copia del título de Master (anverso y reverso)?

Chazamis

Cita de: AndresPM en 26 Julio, 2023, 18:03:51 PM
Una pregunta, ¿cómo pedir cita online para la delegación de Educación de Málaga (no para otros registros, sino para la delegación)? No encuentro ningún enlace específico. He estado llamando toda la mañana para pedirla por teléfono y no me han cogido. De todos modos me presentaré mañana temprano por si me cogen sin cita, pero no son maneras...
Los registros del Edificio Blanco es el OAMR de Málaga, pero hasta finales de agosto no tiene citas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'