¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mezenas


Arturo80

Buenas tardes,
¿Alguien sabe dónde está el enlace de elección de provincias en las bolsas de Geografía e Historia General y Bilingüe? Fue un documento que se creó a finales de agosto o principios de septiembre del 2023 y no consigo localizarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.


Stalker

Quisiera saber cuándo finaliza oficialmente el segundo trimestre. No sé si es el mismo 22 de marzo o antes. Lo pregunto porque estoy haciendo cuentas de cara a la prórroga del verano. Gracias de antemano.

DEJAN

Visto lo mal que va bolsa ¿creeis que curso viene den mas vacantes y haya posibilidad de trabajar?
Me estoy replanteando inactivarme o dejarlo las perspectivas y la falta de accion por mejorar la situación con ratios
Es una situación insostenible


Armiger

Buenas ¿Sabéis si durante la semana blanca en Málaga se siguen haciendo llamamientos del SIPRI para esa provincia? ¿ o se dejarían para el martes 5 de marzo? No sé otros años como fue el asunto. Gracias

DEJAN

Cita de: Armiger en 19 Febrero, 2024, 20:32:10 PMBuenas ¿Sabéis si durante la semana blanca en Málaga se siguen haciendo llamamientos del SIPRI para esa provincia? ¿ o se dejarían para el martes 5 de marzo? No sé otros años como fue el asunto. Gracias



El año pasado entre tras vuelta y Malaga si no recuerdo mal no salio
Otros años no se
Mucha suerte

abejiro

¿Cómo va la cosa? Casi me da miedo preguntar...

DEJAN

Con 2 años en bolsa ordonaria sobre el 170 ya ni miro
Ni este año ni proximo curro


Sinedie

Buenas tardes:
Espero que estéis todos/as bien! Llega el mes de junio y las calores!
Como no hay oposiciones en Andalucía de nuestra especialidad está el foro un poco "dormido"... A ver si lo animamos.
Soy aspirante (sin tiempo de servicio) y en el proceso de oposiciones de junio 2023 saqué un 7. No obtuve plaza. Estoy en la bolsa general así como en la bilingüe inglés y francés. A pesar de que algunos foreros (otros no) el verano pasado pensaban que trabajaría este curso 2023-2024, no se ha dado el caso  :(
Os adjunto mi situación en bolsa a día 3 de junio, podéis ver la situación inicial.
Tengo dos dudas para vosotros!

1) Sabiendo que no hay oposiciones este verano, pensáis que tengo muchas posibilidades de trabajar el próximo curso, antes de unas hipotéticas nuevas oposiciones. Muchas opciones, pocas, ninguna... Podéis mojaros sin compromiso  :P

2) Como podéis ver, sólo he seleccionado 4 provincias, las occidentales (Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba). Mi segunda duda sería la siguiente: si hubiera elegido las otras cuatro provincias, ¿mi situación en bolsa sería muy parecida?. Estaría, por ejemplo, mucho más cerca de entrar en Almería? No sé si algún compañero/a que haya puesto todas las provincias me puede dar un poco de información. Aunque no sería lo ideal, trabajar tan lejos de casa teniendo una familia, creo que el próximo curso haría el esfuerzo para intentar pasar a la bolsa de aquellos con tiempo de servicio.

Muchas gracias a todos/as.

albay

Puede ser que, tal vez en Francés, consigas entrar el próximo curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'