¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix


alboradas

Pues al, que le, toque la china de estar enfermo o en cuarentena, no veas el papelón.

Desde luego esto que está pasando es extraordinario.

Y no nos dicen toda la verdad, si fuese como una gripe no se estaría liando y a nivel mundial.

DIgo yo.


tigre

Igual hasta las aplazan....bienvenidos al mundo de la incertidumbre... cafeara

Zeronter

Es mas contagioso que la gripe y hay gente que se cura y le vuelve a dar. Esto no es una simple gripe segun parece.


DEJAN

supongo que días que se pierden se recuperaran ya sea ampliando final del curso o con sábados , esto puede modificar la fecha en algunas comunidades al menos a mi parecer
saludos

DEJAN


Stalker

Tal y como avanza la enfermedad a día de hoy, no me sorprendería una suspensión de las oposiciones. En Madrid, por ejemplo, ya se prohíbe cualquier evento que pueda concentrar a mil personas. Imaginaos lo "bonita" que va a quedar Andalucía tras Semana Santa, Feria de Abril y Rocío. O las altas temperaturas contienen al bicho (cosa que está por verse), o no habrá procesos selectivos durante una buena temporada. ¡Al loro!



ameru

Es que, ya no es por la igualdad de condiciones... Imaginad la que puede liarse, ya que a las oposiciones accede gente de cualquier comunidad. Si esto no se reduce rápido (en un mes como mucho ) , las de Educación deberían convocarse un curso más tarde y tirar de listas (si es posible dar clase con normalidad).



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'