¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viliel

Cita de: lolopolooza en 19 Marzo, 2020, 21:44:56 PM
Cita de: fortunate en 19 Marzo, 2020, 21:38:54 PM
Cita de: lolopolooza en 19 Marzo, 2020, 21:23:30 PM
Cita de: mdmp5 en 19 Marzo, 2020, 21:04:46 PM
Cita de: DEJAN en 19 Marzo, 2020, 20:12:17 PM
Piden que se convoquen en un plazo tres años para que no se pierdan
¿ y porque no en 2021?

Me parece bien realizar un aplazamiento pero esto no

Si después viene una crisis, como dicen los expertos económicos, estoy dudando de que vayan a convocar el mismo número de plazas. Recordemos que en la anterior crisis hemos estado a 20h y la oferta de plazas era mínima.

Pero por qué tenéis tan interiorizado y tan normalizado el hecho de que haya recortes. Esas fueron unas medidas "made in Rajoy" que, por supuesto, fueron totalmente injustas y que no solucionaron nada, sino que perpetuaron el problema. El mundo debería ya haber aprendido algo -se está viendo ahora mismo - que los recortes y cargarse el estado de bienestar no es solución sino al contrario es parte del problema.

Un saludo
Ojalá tengas razón, pero no olvides el gobierno de derechas liberal que tenemos en Andalucía.

A este gobierno no le interesa emprender recortes porque sabe que si hacen eso en las próximas elecciones mueren.

Un saludo
Muy cierto, compañero, se están cuidando muy mucho de no mostrar su verdadero pellejo, saben muy bien cómo han llegado y cómo, al primer desliz de bulto, pueden
irse a hacer puñetas.

Callejón sin salida

Cita de: Viliel en 20 Marzo, 2020, 00:12:09 AM
Cita de: lolopolooza en 19 Marzo, 2020, 21:44:56 PM
Cita de: fortunate en 19 Marzo, 2020, 21:38:54 PM
Cita de: lolopolooza en 19 Marzo, 2020, 21:23:30 PM
Cita de: mdmp5 en 19 Marzo, 2020, 21:04:46 PM
Cita de: DEJAN en 19 Marzo, 2020, 20:12:17 PM
Piden que se convoquen en un plazo tres años para que no se pierdan
¿ y porque no en 2021?

Me parece bien realizar un aplazamiento pero esto no

Si después viene una crisis, como dicen los expertos económicos, estoy dudando de que vayan a convocar el mismo número de plazas. Recordemos que en la anterior crisis hemos estado a 20h y la oferta de plazas era mínima.

Pero por qué tenéis tan interiorizado y tan normalizado el hecho de que haya recortes. Esas fueron unas medidas "made in Rajoy" que, por supuesto, fueron totalmente injustas y que no solucionaron nada, sino que perpetuaron el problema. El mundo debería ya haber aprendido algo -se está viendo ahora mismo - que los recortes y cargarse el estado de bienestar no es solución sino al contrario es parte del problema.

Un saludo
Ojalá tengas razón, pero no olvides el gobierno de derechas liberal que tenemos en Andalucía.

A este gobierno no le interesa emprender recortes porque sabe que si hacen eso en las próximas elecciones mueren.

Un saludo
Muy cierto, compañero, se están cuidando muy mucho de no mostrar su verdadero pellejo, saben muy bien cómo han llegado y cómo, al primer desliz de bulto, pueden
irse a hacer puñetas.
ni

La cabra siempre tira al monte, los recortes llegarán porque son títeres del capital, de una manera o de otra. El decreto de escolarización es ya una prueba de ello.


DRESYMO

A ver digo yo. Si aplazan las oposiciones hasta 2022 se perderían las plazas que ya estaban ofertadas para este año.
Pues bien podrían aplazarlas y las que están ofertadas para este año las pueden sacar como concurso de méritos. Así no se perderían las plazas todo el mundo estaría contento y se quitan de encima un problema que se le está reclamando desde años a.
Ojo que hablo desde el desconocimiento pues no sé si eso se puede hacer.

Larita

Cita de: DEJAN en 19 Marzo, 2020, 20:47:55 PM
Esta claro que este año no pero  la lógica seria 2021 no hasta vete a saber

¿pides lógica a nuestros políticos?


Larita

Cita de: mdmp5 en 19 Marzo, 2020, 22:50:52 PM
También el posponer tanto tiempo puede ser que nos cambien la ley y haya que cambiar toda la programación y demás cosas, hasta el temario si le da tiempo.
anaidpreocupados anaidpreocupados

Es otra posibilidad: Nueva Ley con cambio de sistema de acceso + oposiciones 2022.

Hoy empezaremos a saber algo...

Larita

Cita de: DRESYMO en 20 Marzo, 2020, 08:28:41 AM
A ver digo yo. Si aplazan las oposiciones hasta 2022 se perderían las plazas que ya estaban ofertadas para este año.
Pues bien podrían aplazarlas y las que están ofertadas para este año las pueden sacar como concurso de méritos. Así no se perderían las plazas todo el mundo estaría contento y se quitan de encima un problema que se le está reclamando desde años a.
Ojo que hablo desde el desconocimiento pues no sé si eso se puede hacer.

Eso no se puede hacer, creo.

caad

El acceso extraordinario por concurao de méritos si se puede hacer. Aparece contemplado en el EBEP, como medida extraordinaria.
Otra cosa es que no se quiera hacer. Hay politiqueos, dinero en cursos, academias, etc de por medio.
Y digo yo, ¿qué será extraordinario para nuestros políticos? Porque la situación en la que estamos....y a ver las interpretaciones de la sentencia del TSJE de ayer...

Por otro lado, no queda más que esperar a hoy para enterarnos de algo sobre suspensión/aplazamiento o no de la convocatoria.
Desde mi punto de vista veo claro lo que pasará hoy.

Larita

Cita de: caad en 20 Marzo, 2020, 09:18:45 AM
El acceso extraordinario por concurao de méritos si se puede hacer. Aparece contemplado en el EBEP, como medida extraordinaria.
Otra cosa es que no se quiera hacer. Hay politiqueos, dinero en cursos, academias, etc de por medio.
Y digo yo, ¿qué será extraordinario para nuestros políticos? Porque la situación en la que estamos....y a ver las interpretaciones de la sentencia del TSJE de ayer...
Perdona, no me imaginaba que se podía.
Citar
Por otro lado, no queda más que esperar a hoy para enterarnos de algo sobre suspensión/aplazamiento o no de la convocatoria.
Desde mi punto de vista veo claro lo que pasará hoy.
¿y que es lo que ves, osea que opinas?





linus

Cita de: DRESYMO en 20 Marzo, 2020, 08:28:41 AM
A ver digo yo. Si aplazan las oposiciones hasta 2022 se perderían las plazas que ya estaban ofertadas para este año.
Pues bien podrían aplazarlas y las que están ofertadas para este año las pueden sacar como concurso de méritos. Así no se perderían las plazas todo el mundo estaría contento y se quitan de encima un problema que se le está reclamando desde años a.
Ojo que hablo desde el desconocimiento pues no sé si eso se puede hacer.

Buenos días,

independientemente de que se pueda hacer o no y sin entrar en detalles de lo que piensan los aspirantes, yo lo del concurso de méritos a nivel estatal lo veo cuanto menos peligroso porque juega con un número de variables muy elevado.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'