¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larita

Si nos adelantaran algo estaría bien

Cita de: Morgan en 20 Marzo, 2020, 13:01:25 PM
Quizás los sindicatos puedan adelantar algo hoy, ¿No?


Cita de: Larita en 20 Marzo, 2020, 12:38:53 PM
http://stecyl.net/reunion-de-la-mesa-estatal-sectorial-de-educacion/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=reunion-de-la-mesa-estatal-sectorial-de-educacion

Citar
El Ministerio de educación y formación profesional ha convocado para mañana viernes 20 de marzo a las 12.30 una vídeoconferencia con los sindicatos de educación para tratar el análisis de la situación generada por la COVID-19 en la comunidad educativa y analizar el estado de la situación de la estabilización del empleo temporal.

Así que hoy no se sabrá nada. Habrá que esperar al día 25 cuando tomen/transmitan la decisión.

Larita

Comunicación de UGT:

Citar
IMPORTANTE:
Información del DG de RRHH relativa a oposiciones:
"Vamos a ver la evolución de los acontecimientos para ver si podemos convocar aunque va a ser muy complicado. En todo caso la convocatoria se acabará sacando y no se perderán las plazas ni habrá que hacer nada especial con ellas.
Hablaremos con vosotros cuando vayamos viendo la evolución .
Se ha trabajado con el ministerio el prolongar y mantener el régimen transitorio de la reforma del 276 en lo establecido en el rd 85/2018 que serviría para estabilizar empleo público."

Me he quedado igual que estaba. Con la misma incertidumbre.


Morgan

Titular este comunicado como "IMPORTANTE" me parece de una cara dura...


Cita de: Larita en 20 Marzo, 2020, 13:53:20 PM
Comunicación de UGT:

Citar
IMPORTANTE:
Información del DG de RRHH relativa a oposiciones:
"Vamos a ver la evolución de los acontecimientos para ver si podemos convocar aunque va a ser muy complicado. En todo caso la convocatoria se acabará sacando y no se perderán las plazas ni habrá que hacer nada especial con ellas.
Hablaremos con vosotros cuando vayamos viendo la evolución .
Se ha trabajado con el ministerio el prolongar y mantener el régimen transitorio de la reforma del 276 en lo establecido en el rd 85/2018 que serviría para estabilizar empleo público."

Me he quedado igual que estaba. Con la misma incertidumbre.

Callejón sin salida

Cita de: Morgan en 20 Marzo, 2020, 13:57:34 PM
Titular este comunicado como "IMPORTANTE" me parece de una cara dura...


Cita de: Larita en 20 Marzo, 2020, 13:53:20 PM
Comunicación de UGT:

Citar
IMPORTANTE:
Información del DG de RRHH relativa a oposiciones:
"Vamos a ver la evolución de los acontecimientos para ver si podemos convocar aunque va a ser muy complicado. En todo caso la convocatoria se acabará sacando y no se perderán las plazas ni habrá que hacer nada especial con ellas.
Hablaremos con vosotros cuando vayamos viendo la evolución .
Se ha trabajado con el ministerio el prolongar y mantener el régimen transitorio de la reforma del 276 en lo establecido en el rd 85/2018 que serviría para estabilizar empleo público."

Me he quedado igual que estaba. Con la misma incertidumbre.

Esto ya no se lo cree nadie, la sentencia del TJUE demuestra que los procesos selectivos tal y como se entienden tras la sentencia, no son suficientes.


rakelash

Yo lo que entiendo a que vamos a tener que estar con mas incertidumbre? Por favor sindicatos! Qué nos dejen claro algo! O qué se aplazan o se suspenden

DeadNous

Real Decreto 85/2018 por el que se regulan los productos cosméticos.
Indispensable para la estabilización de empleo público.

Viliel

Cita de: Callejón sin salida en 20 Marzo, 2020, 14:05:21 PM
Cita de: Morgan en 20 Marzo, 2020, 13:57:34 PM
Titular este comunicado como "IMPORTANTE" me parece de una cara dura...


Cita de: Larita en 20 Marzo, 2020, 13:53:20 PM
Comunicación de UGT:

Citar
IMPORTANTE:
Información del DG de RRHH relativa a oposiciones:
"Vamos a ver la evolución de los acontecimientos para ver si podemos convocar aunque va a ser muy complicado. En todo caso la convocatoria se acabará sacando y no se perderán las plazas ni habrá que hacer nada especial con ellas.
Hablaremos con vosotros cuando vayamos viendo la evolución .
Se ha trabajado con el ministerio el prolongar y mantener el régimen transitorio de la reforma del 276 en lo establecido en el rd 85/2018 que serviría para estabilizar empleo público."

Me he quedado igual que estaba. Con la misma incertidumbre.

Esto ya no se lo cree nadie, la sentencia del TJUE demuestra que los procesos selectivos tal y como se entienden tras la sentencia, no son suficientes.
Esos indecentes sí que se han estabilizado en los dominios de la nula vergüenza, y se quedan tan tranquilos los tíos. Como el genial Felicito Tacatún, "yo sigo", con dos cojones.

ciberale

Pues imaginad lo que han dicho para los que se presentan en selectividad, más incertidumbre para estos chavales y para todos:
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/292302


DEJAN

 fuente CCOO FB
FORMATIVO SOBRE REUNIÓN DE HOY 20 DE MARZO. MINISTERIO – SINDICATOS
El Ministerio no aclara si las oposiciones del profesorado retrasan su fecha o no, a la espera del desarrollo de la crisis
El Ministerio de Educación informa en mesa que el proceso de estabilización puede ampliarse un año más amparándose en la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018. El año 2020 será el último que se dispondrá para aprobar las oferta de empleo público y conseguir reducir al 8% la temporalidad

Soturi84

Qué pandilla de trileros. Jugando una y otra vez con el futuro de miles de opositores y miles de alumnos de 2 de Bachillerato. Veremos a ver cómo evoluciona todo, dicen los sinvergüenzas.

Esto me suena a saquemos las tasas a estos pobrecitos y después se las cancelamos y que dios se lo pague.

Deberíamos movilizarnos por redes sociales y que se enteren.

Y mientras, academias y sindicatos callados como pxtas.

Ojo, no digo que cancelen o convoquen. Digo que dejen las medias tintas de una maldita vez. Que den la cara. Que asuman las consecuencias que tienen sus cargos. Y que tomen decisiones.
"Just one word, Yes or No"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'