¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Un concurso es un proceso selectivo.

nocreoqueseayo

Bueno, pues al final se mantienen las oposiciones este año. Ya está confirmado por Anpe y Csif.


Viliel

Nocreoqueseasí, pero si estos dos lo han dicho, entonces no hay más que hablar, a pesar de todas las plagas y cataclismos, del derrumbe de todo, los ritos ancestrales han de seguir su curso. ¡Menuda caterva de zascandiles descerebrados! Las voces más autorizadas, sus propios protagonistas, hablan de aplazamiento de algo tan carismático como los Juegos Olímpicos, que, no lo olvidemos, se celebran cada cuatro años, pero, claro, los procesos de consolidación del empleo siguen su curso, caiga quien caiga. Y después apelan a remar todos en la misma dirección, al sacrificio.

Larita

Cita de: Viliel en 21 Marzo, 2020, 07:56:46 AM
Nocreoqueseasí, pero si estos dos lo han dicho, entonces no hay más que hablar, a pesar de todas las plagas y cataclismos, del derrumbe de todo, los ritos ancestrales han de seguir su curso. ¡Menuda caterva de zascandiles descerebrados! Las voces más autorizadas, sus propios protagonistas, hablan de aplazamiento de algo tan carismático como los Juegos Olímpicos, que, no lo olvidemos, se celebran cada cuatro años, pero, claro, los procesos de consolidación del empleo siguen su curso, caiga quien caiga. Y después apelan a remar todos en la misma dirección, al sacrificio.
No deberían celebrarse estos actos multitudinarios hasta que haya una vacuna


Hispalense1988

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Marzo, 2020, 06:58:33 AM
Bueno, pues al final se mantienen las oposiciones este año. Ya está confirmado por Anpe y Csif.

Ayer lo que hicieron fue no decidir nada, porque no hay consenso aun y nadie se quiere pringar. Y claro, mientras que no se diga lo contrario, las oposiciones se mantienen. Ahi están la nota de prensa del gobierno de Canarias y los comumicados de CCOO.

El comunicado de ANPE Y CSIF es de vergüenza ajena, como si ayer por unanimidad se hubiera decidido hacerlas aunque el país este en crisis sanitaria. Y todos sabemos por qué hicieron semejante comunicado y los intereses que tienen esta gente. Eso si, luego en la letrita pequeña matizan, por si acaso.

Callejón sin salida

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Marzo, 2020, 06:58:33 AM
Bueno, pues al final se mantienen las oposiciones este año. Ya está confirmado por Anpe y Csif.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-20/ultima-hora-del-coronavirus-covid-19-en-directo.html


CitarEspaña registra 21.570 infectados y 1.094 muertos

Hay ciertas cosas por las que un ente que se hace llamar sindicato no puede pasar.

Morgan

He escrito a CSIF preguntando que si para Junio aún quedan personas enfermas o nuevos contagios, ellos van a defender nuestra salud. Si puedo estar tranquila en ese sentido. A ver si me contestan...

Hispalense1988

Cita de: Morgan en 21 Marzo, 2020, 09:34:50 AM
He escrito a CSIF preguntando que si para Junio aún quedan personas enfermas o nuevos contagios, ellos van a defender nuestra salud. Si puedo estar tranquila en ese sentido. A ver si me contestan...

Te explico como va esto.

De momento no se suspenden, y que el negocio de los cursos y las academias no pare.

Y si en Mayo sigue habiendo infectados y muertos, pediran que se suspendan y dirán que la salud de la gente es lo primero. Eso si, antes te han exprimido todo lo posible.


María_1979

¡MI PIRULETA!, ¡MI PIRULETA!, ¿cuándo me dan mi PIRULETA?, ¿no me van a dar este junio mi PIRULETA? Esta crisis nos estresa y nos vuelve más gilipollas. Algunos no se dan cuenta todavía que no tendremos oposiciones en junio ("no hace falta que te lo digan cariño"). Algunos no se han enterado todavía que esto es lo más grave que ha pasado desde la Guerra ("se muere la gente como perros"). ¿Aplazarán o suspenderán?, ¿saldrá el Sol mañana o el diciembre que viene?  En este foro se echan de menos comentarios lógicos como los de Respublica (donde 2 + 2 sólo es 4) o  los comentarios argumentados del filósofo iliturgitano (algo ingenuos).

Leirado

Hay grandes eventos masivos pospuestos para octubre. Lo mismo podría pasar con las oposiciones. Los que sacaran plaza se incorporarían después de Navidad y se tiraría de bolsa para cubrir mientras tanto esos puestos y para sustituciones de los miembros de los tribunales.

Salud.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'