¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta urgente

Iniciado por tritona, 23 Julio, 2015, 11:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Hola!Soy interina de Primaria y la verdad es que me ha tocado un destino muy lejano,  Algeciras (Cádiz). Yo soy de Sevilla. No se como q

tritona

No se cómo quedaré en las definitivas pero por si a alguien le interesa este destino y no cambia. Podemos hacer permuta con la misma especialidad. Graciasssss


luuuu

Aprovecho el asunto y me cuelo. A falta de que salgan las definitivas (puede que cambie) me han dado como destino el Gastor (Cádiz). Pongo el mensaje por si aparece alguien interesado que después dan poco tiempo para permuta. Soy interina con 2 años y 10 meses de tiempo de servicio. Me gustaría cualquier zona que me permita ir y venir desde Fuengirola: Mijas, Arroyo, Málaga Capital, Marbella...
Gracias.

ana_maestra87

Buenas!! Yo aprovecho también, a la espera de la definitiva:  soy interina de primaria y tengo 2 años y 18 días de tiempo de servicio, me han dado en las provisionales, San Pablo de Buceite, en Cádiz, cerca de la línea. Soy de Málaga , permuto por Málaga centro o pueblo cercanos. Gracias  ;)


tritona

Por cierto tengo 2 años y 8 meses de tiempo de servicio. Alguien puede decirme cuántas vacantes informatizadas han dado para Primaria??

maestralmonteña

Soy de primaria con dos años y cuatro meses y permuto jilena cadiz por  sevilla

Ana Belén 1987

Tritona, de que zona de Sevilla eres? a mi me han dado un pueblo de Sevilla y me gustaría permutar con alguien de Málaga ya que yo soy de aquí o de Algeciras ya que me pilla muy cerquita.  Soy Interina de Primaria con 3 años y 2 meses de servicio.
Saludos.

Cobano

Donde te han dado Ana Belén? A mi me han dado Barbate.


Ana Belén 1987

Cobano, me han dado Castilblanco de los Arroyos, pero Barbate, me sigue quedando muy lejos.

tone27

Cita de: Ana Belén 1987 en 23 Julio, 2015, 21:23:37 PM
Tritona, de que zona de Sevilla eres? a mi me han dado un pueblo de Sevilla y me gustaría permutar con alguien de Málaga ya que yo soy de aquí o de Algeciras ya que me pilla muy cerquita.  Soy Interina de Primaria con 3 años y 2 meses de servicio.
Saludos.
Se puede permutar entre primaria e infantil? A mi me han dado un cole de la línea por so se puede y te interesa. Doy de infantil,  yo soy de Sevilla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'