¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORAS DE EXCLUSIVA

Iniciado por anamaria010404, 21 Febrero, 2014, 11:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamaria010404

Estaba en un centro hasta mediados de febrero. Allí hacíamos 4 horas de exclusiva de permanencia en centro porque la otra hora se conmutaba por un grupo de trabajo.

En mi nuevo centro hacen las 5 horas. El caso es que yo sigo perteneciendo al grupo de trabajo y quiero saber si puedo pedir en mi nuevo centro hacer 4 horas igual que en el otro.


FLAFLI

Existe una hora por formación de CEP, es decir, que una de tus horas puede ser para formase. El lugar es indiferente, sea en el centro o en el propio CEP.

Otra cosa, las horas de claustros, si estas todas las semanas 5 horas, como las recuperáis.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


anamaria010404

Cita de: FLAFLI en 21 Febrero, 2014, 19:47:47 PM
Existe una hora por formación de CEP, es decir, que una de tus horas puede ser para formase. El lugar es indiferente, sea en el centro o en el propio CEP.

Otra cosa, las horas de claustros, si estas todas las semanas 5 horas, como las recuperáis.

Lo de las horas de Claustro no tengo ni idea, en este centro son muy escrupulosos con el cumplimiento de las 5 horas.

Hoy he llegado y se lo he comentado a la directora, le he dicho que estaba en un grupo de trabajo y que me habían dicho que una hora semanal de exclusiva la podía "conmutar" por ese motivo y me ha dicho que es la primera vez que oye algo así, que lo va a consultar. Me ha preguntado cuando tenía que asistir al grupo de trabajo y le he dicho que el 11 de marzo y me ha dicho que le parece un poco fuerte que por dos horas de asistencia al grupo me pueda quitar una hora todas las semanas, me ha dicho literalmente: "si es así y tu moralmente lo quieres hacer me tendré que aguantar".

No sé que hacer, porque llevo 14 centros con este y jamás he tenido conflicto alguno

unksensei

Cita de: anamaria010404 en 21 Febrero, 2014, 11:28:34 AM
Estaba en un centro hasta mediados de febrero. Allí hacíamos 4 horas de exclusiva de permanencia en centro porque la otra hora se conmutaba por un grupo de trabajo.

En mi nuevo centro hacen las 5 horas. El caso es que yo sigo perteneciendo al grupo de trabajo y quiero saber si puedo pedir en mi nuevo centro hacer 4 horas igual que en el otro.
no se porque me da que eso va por centros o por dires

en el ultimo que estuve iba de lunes a jueves de 8.30 a 9.00  mas los martes de 4 a 7 para hacer las 5 horas.
sin embargo decia que si habia hecho un curso ese año no tenia que ir la media hora esa los 4 dias. vaya que la mitad de claustro entraba media hora antes y la otra no.


vercetty

manda huevos lo que hay que leer de algunos directores

zafran

¿Cuál es la normativa sobre las horas de exclusiva? Es que en mi centro se hacen las 5 horas, pero quisiera poder decir con la normativa en la mano que me puedo convalidar una hora con un curso de formación. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'