¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS MÁLAGA

Iniciado por sevi11, 04 Junio, 2011, 00:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lindopulgoso

Hola, yo tb al 16, a ver si te enteras de cuando exponemos. yo garcia esteban carlos, un saludo y suerte!

Raquelsp

Cita de: lindopulgoso en 25 Junio, 2011, 17:52:29 PM
Hola, yo tb al 16, a ver si te enteras de cuando exponemos. yo garcia esteban carlos, un saludo y suerte!


en llamamientos de inglés subi todos los llamamientos del tribunal 16 de ingles :)

krysty

hola, subo el hilo,para hacer comentarios de los k nos presentemos por inglés en Málaga, yo por el tribunal nº7, suerte a todos.

Raquelsp

yo al 8
alguien más???

krysty

Hola ,alguien del tribunal 7 u 8 que vaya a ver las notas puede echar unas fotos, soy del 7 y no puedo ir a verlas, gracias.

Raquelsp

estan en internet puestas!!!!!
he aprobado :):):):)

krysty


pakima

Hola! alguien sabe si en el tribunal 8 de Malaga examinan el sábado del oral? es que me toca en el siguiente grupo y solo hay publicado hasta el viernes, me pilla un poco mal pasarme por el instituto asi que si me pudieseis ayudar me hariais una reina, gracias

krysty

yo estoy en la misma situación que tú, pero en el tribunal nº7, no sé si me tocará en sábado, aunque no creo que examinen en sábado, da tiempo en la semana que viene, que algún alma caritativa, eche fotos a los llamamientos del tribunal 7 y 8.

Croydonie

Yo tb estoy en el 8. Ya han colgado los llamamientos y son para el lunes día 8. Así que tranquila.

Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'