¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aclaradme por favor cómo se pone la calificación de un alumno

Iniciado por fjcm_xx, 16 Noviembre, 2022, 17:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Claro. No puedes implantar una ley durante diez años. Es más, de nada serviría porque nadie haría absolutamente nada hasta que le llegase el turno. Así funcionamos en este país.

eru1980

Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 06:45:16 AM
Claro. No puedes implantar una ley durante diez años. Es más, de nada serviría porque nadie haría absolutamente nada hasta que le llegase el turno. Así funcionamos en este país.
Si, claro. Pero prefiero a que una ley tenga miras de futuro para quedarse y que los profesores tengan tiempo de adaptarse a ella y aprender, que se imponga por las buenas. Sin que los alumnos mayores sepan que es una SA ni sepan trabajar con ellas, ni los profesores tampoco. De hecho, los cursos que se están haciendo son una basura (yo he hecho uno), y no viene nadie a enseñar in-situ a los docentes como desarrollarlas.


Freeman

Es curioso, en la empresa privada es la propia empresa quien tiene la obligación de formar a sus trabajadores, en seguridad, en lo que haga falta y en horario de trabajo. Siendo esta la responsable de todo... y cuidadito debe tener el empresario si el personal no está adecuadamente preparado para su labor.

En la la docencia, los responsables de todo somos los profesores, los trabajadores, los últimos monos. Con ratios de risa, sin ordenadores ni medios, suena a cachondeo. Y si nadie se entera de nada, ni los docentes, ni la inspección ni los CEPs (lo sé de primera mano), es que somos unos vagos y unos inútiles anticuados.

Y los supuestos compañeros aplaudiendo como focas, y diciendo que la culpa es del profesorado vago e inútil, a tope.

Esto sucede porque no defienden al trabajador, defienden sus subvenciones, que nadie ponga en duda la ley del partido de mi ideología, aunque no se sostenga, porque es mi cuerda. Ya los otros defienden a los de la suya, y a los docentes, trabajadores, nadie.

El otro día bromeábamos en mi centro de trabajo, donde ejerzo mi labor con ratios vergonzosas, a la temperatura ambiental que toque, sin apenas medios (600 alumnos comparten los escasos ordenadores que supuestamente eran para los docentes y los que tenían de hace 15 años) y cargados de burocracia inútil, que los sindicatos se habían convertido en papelerías, ya que lo único que hacen es repartir bolígrafos, libretitas y calendarios cada 4 años.

Pues os diré algo, para vagos e inútiles la clase política que tenemos y los que están gestionando la educación junto con sus "ejpertos".

xenium

Cita de: Freeman en 20 Diciembre, 2022, 12:37:52 PM
Es curioso, en la empresa privada es la propia empresa quien tiene la obligación de formar a sus trabajadores, en seguridad, en lo que haga falta y en horario de trabajo. Siendo esta la responsable de todo... y cuidadito debe tener el empresario si el personal no está adecuadamente preparado para su labor.

En la la docencia, los responsables de todo somos los profesores, los trabajadores, los últimos monos. Con ratios de risa, sin ordenadores ni medios, suena a cachondeo. Y si nadie se entera de nada, ni los docentes, ni la inspección ni los CEPs (lo sé de primera mano), es que somos unos vagos y unos inútiles anticuados.

Y los supuestos compañeros aplaudiendo como focas, y diciendo que la culpa es del profesorado vago e inútil, a tope.

Esto sucede porque no defienden al trabajador, defienden sus subvenciones, que nadie ponga en duda la ley del partido de mi ideología, aunque no se sostenga, porque es mi cuerda. Ya los otros defienden a los de la suya, y a los docentes, trabajadores, nadie.

El otro día bromeábamos en mi centro de trabajo, donde ejerzo mi labor con ratios vergonzosas, a la temperatura ambiental que toque, sin apenas medios (600 alumnos comparten los escasos ordenadores que supuestamente eran para los docentes y los que tenían de hace 15 años) y cargados de burocracia inútil, que los sindicatos se habían convertido en papelerías, ya que lo único que hacen es repartir bolígrafos, libretitas y calendarios cada 4 años.

Pues os diré algo, para vagos e inútiles la clase política que tenemos y los que están gestionando la educación junto con sus "ejpertos".

Es así como bien dices.

Lo que ocurre es que son verdades que interesa silenciar o incluso desinformar, manipular para que no deje de funcionar el gran chiringuito en que se ha convertido el sistema educativo, los sindicatos y las administraciones públicas.

Y luego efectivamente están los palmeros entre el colectivo docente, que es un colectivo muy masoquista y con nivel de autoestima bajo, a base de palos por todas partes.

Qué bien montado tienen el chiringuito.

Para ellos claro, los demás, a picar piedra.
Pienso, luego existo.


jmcala

Cita de: eru1980 en 20 Diciembre, 2022, 07:35:00 AM
Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 06:45:16 AM
Claro. No puedes implantar una ley durante diez años. Es más, de nada serviría porque nadie haría absolutamente nada hasta que le llegase el turno. Así funcionamos en este país.
Si, claro. Pero prefiero a que una ley tenga miras de futuro para quedarse y que los profesores tengan tiempo de adaptarse a ella y aprender, que se imponga por las buenas. Sin que los alumnos mayores sepan que es una SA ni sepan trabajar con ellas, ni los profesores tampoco. De hecho, los cursos que se están haciendo son una basura (yo he hecho uno), y no viene nadie a enseñar in-situ a los docentes como desarrollarlas.

Me he ofrecido para ir a mi centro a explicar cómo hacer situaciones de aprendizaje y resolver las dudas que puedan tener mis compañeros varias veces. Se acaba el primer trimestre y nadie me ha dicho absolutamente nada.

Eso sí, las quejas son diarias entre los miembros del claustro.

soyprofesor

Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 20:54:23 PM
Cita de: eru1980 en 20 Diciembre, 2022, 07:35:00 AM
Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 06:45:16 AM
Claro. No puedes implantar una ley durante diez años. Es más, de nada serviría porque nadie haría absolutamente nada hasta que le llegase el turno. Así funcionamos en este país.
Si, claro. Pero prefiero a que una ley tenga miras de futuro para quedarse y que los profesores tengan tiempo de adaptarse a ella y aprender, que se imponga por las buenas. Sin que los alumnos mayores sepan que es una SA ni sepan trabajar con ellas, ni los profesores tampoco. De hecho, los cursos que se están haciendo son una basura (yo he hecho uno), y no viene nadie a enseñar in-situ a los docentes como desarrollarlas.

Me he ofrecido para ir a mi centro a explicar cómo hacer situaciones de aprendizaje y resolver las dudas que puedan tener mis compañeros varias veces. Se acaba el primer trimestre y nadie me ha dicho absolutamente nada.

Eso sí, las quejas son diarias entre los miembros del claustro.
Dadas tus opiniones, comentarios, respuestas, etc. no debería de extrañarte. A mi tampoco.

jmcala

No te voy ni a contestar. De los mediocres como tú solo se pueden esperar estas tonterías.

Narses

Cita de: jmcala en 17 Diciembre, 2022, 14:16:50 PM
Efectivamente, de más fácil "aprobar" nada de nada. Lo que se plantea es mucho más ambicioso y complicado.

Eso ahora explícaselo a los docentes que siguen, erre que erre, con la monserga de los contenidos. Esos que no se han enterado de un carajo porque tiene la competencia justa para no mearse encima.
[/quote

El comentario es sencillamente para banearte.


eru1980

Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 20:54:23 PM
Cita de: eru1980 en 20 Diciembre, 2022, 07:35:00 AM
Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 06:45:16 AM
Claro. No puedes implantar una ley durante diez años. Es más, de nada serviría porque nadie haría absolutamente nada hasta que le llegase el turno. Así funcionamos en este país.
Si, claro. Pero prefiero a que una ley tenga miras de futuro para quedarse y que los profesores tengan tiempo de adaptarse a ella y aprender, que se imponga por las buenas. Sin que los alumnos mayores sepan que es una SA ni sepan trabajar con ellas, ni los profesores tampoco. De hecho, los cursos que se están haciendo son una basura (yo he hecho uno), y no viene nadie a enseñar in-situ a los docentes como desarrollarlas.

Me he ofrecido para ir a mi centro a explicar cómo hacer situaciones de aprendizaje y resolver las dudas que puedan tener mis compañeros varias veces. Se acaba el primer trimestre y nadie me ha dicho absolutamente nada.

Eso sí, las quejas son diarias entre los miembros del claustro.
Pues yo he pedido esa ayuda al inspector una vez que fue a mi centro a hablar con el equipo directivo y aún lo estoy esperando. Que tú te hayas dispuesto a ayudar porque estás dentro del sistema de las SA es anecdótico, ya que ni siquiera los que han redactado la ley saben diseñarlas.

ameru

Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 20:54:23 PM
Cita de: eru1980 en 20 Diciembre, 2022, 07:35:00 AM
Cita de: jmcala en 20 Diciembre, 2022, 06:45:16 AM
Claro. No puedes implantar una ley durante diez años. Es más, de nada serviría porque nadie haría absolutamente nada hasta que le llegase el turno. Así funcionamos en este país.
Si, claro. Pero prefiero a que una ley tenga miras de futuro para quedarse y que los profesores tengan tiempo de adaptarse a ella y aprender, que se imponga por las buenas. Sin que los alumnos mayores sepan que es una SA ni sepan trabajar con ellas, ni los profesores tampoco. De hecho, los cursos que se están haciendo son una basura (yo he hecho uno), y no viene nadie a enseñar in-situ a los docentes como desarrollarlas.

Me he ofrecido para ir a mi centro a explicar cómo hacer situaciones de aprendizaje y resolver las dudas que puedan tener mis compañeros varias veces. Se acaba el primer trimestre y nadie me ha dicho absolutamente nada.

Eso sí, las quejas son diarias entre los miembros del claustro.

¿Pero dentro del horario o echando horas extras? Lo digo porque cuadrar los horarios para hacer una formación es complicado y más con las exigencias burocráticas que ya nos asfixian. Súmale sin reconocimiento de ningún tipo y sin tener ni una aplicación con la que evaluar a estas alturas de curso. La gente está cansada de ofrecer su tiempo gratis para que se les llame vagos.
Ya lo has dicho muchas veces, lo suyo es trabajar hasta donde llega el horario. No sé lo que te extraña.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'