¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

ains yo caigo hoy seguro estoy la 9...que nervios que incertiduembre, que miedooooooo....

Rbtef

Mucha suerte, parece que es la única que se mueve. Llevo desde el miércoles el nº 1 en tres provincias des de las 10:00 de la mañana. Entro a ver mi posición, y sorpresa!!!!!!!!!han cesado 2 y se me han colocado delante. Saludos


tritona

Estoy la 35 en la general y ya han pasado las 12 y de momento esto no se mueve..... anaid4
Vamos a ver que pasa. Cuándo suelen hacerse las actualizaciones???
Creo que las bajadas no son graduales como antes, ahora de repente te encuentras con un bajonazo.
Suerte compis!!!

tritona

Y bajandooooo...Posición 14 en general.. angelitoara


Cobano

Q bien!!! Yo la 22  anaid4 y esto baja poco...

fatiti


tritona

Estoy en la posición 9 en la general y 5 en la provincia. Por favor, alguien me puede decir si me pueden llamar ya a esta hora???
Estoy de los nervios...

patri07

Tengo la misma duda que tritona, estoy la 12 en la general y la 6 en la provincia mas baja. Pueden llamar esta tarde?????????


señoana

me han dado una sustitución y no me han dicho fecha, me han dicho "por larga duración". A alguien le ha pasado esto que no os han dado fecha y os han dicho eso? ¿Cuánto tiempo estuvisteis?
Es que ahora estoy que no se cuanto tiempo será.

marcoste25

A mí en las tres sustituciones que hice el curso pasado, me dijeron lo mismo y me duraron un trimestre entero cada una. Así que te deseo suerte y que estés hasta el final de curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'