¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claus

Cita de: bert en 06 Septiembre, 2012, 20:53:24 PM
Hola, soy de primaria y me han llamado hace una hora, ayer estaba la 15 en Huelva, me han ofrecido por lo menos 10 vacantes todas por la sierra y andevalo, he cogido una de matemáticas en Sta Barbara.
Hola Bert, yo estaba esta mañana el 26, por primaria en Huelva. ¿En que puesto estabas tu?

bert

Esta mañana no lo he pi posicion; la vi ayer por la noche y estaba la 15 en huelva y la 116 en la general


Supermaestro

Y fué la vidaaaaa

Me llamaron de Cádiz. Me ofrecieron muchísimas vacantes, la mayoría por la parte de Algeciras, los Barrios, San Roque. Otra en la sierra (no recuerdo donde) y varias por la zona de Jerez. Algunas eran de secundaria. Al final cogí sociales en Cuartillo (Jeréz, yo soy de Sevilla).

Para orientaros, soy de primaria. Debía de estar en la lista el 300 (quitando las vacantes) y me habían dicho que esta mañana estaba el 25 en cádiz, 27 en huelva y 70 en Sevilla.

En fin, espero que muchos de ustedes corráis una suerte igual o mejor a la mía en breveeeee

Y AHORA QUE ESTOY FELIZ NO SE ME OLVIDA QUE SEGUIMOS EN LUCHAAAAA

m. elena

Cita de: The Kid en 06 Septiembre, 2012, 20:01:37 PM
Por favor alguien me puede explicar como es eso del truco para ver la posición de la bolsa.
Gracias.


El truco es que la Junta te lo deje mirar...mira que prisa se han dado en bloquear las bolsas....¿Porqué será?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


William Martin


[/quote]


El truco es que la Junta te lo deje mirar...mira que prisa se han dado en bloquear las bolsas....¿Porqué será?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
[/quote]

Todo esto ha sido...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yocrazy

Cita de: Mori en 06 Septiembre, 2012, 15:04:57 PM
A mi me han llamado de almeria para un acto de presentacion en almeria para el sabado. Mi puesto era el 421 en la bolsa de primaria.

¿Podrías decirnos más o menos en qué puesto estabas de Almería la última vez que te viste en la bolsa? Muchíiiiiisimas gracias y muuuuuucha suerte!

ana86_sc

Por favor...escribid en el otro post del curso 2012-2013...es para no llevar 2 a la vez...please...jeje ;)
Interina desde 2011       (:

raulaia

yo empece en la bolsa el puesto 800 y pico, y ya estoy el 500. No va mal la cosa ¿no? A ver como se comporta la cosa en el dia de hoy...
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.


david.f

escribir por el nuevo post y asi vamos renovando que ya tienes demasiadas páginas esta jajajaja

The Kid

Cuánto creéis que bajara la bolsa durante este mes??y hasta navidad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'