¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariacan

HOla, escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy la 20 en Almería y la 52 de la General. Alguien tiene idea de si me llamarán esta semana??? Soy aspirante. Gracias.

Holgado21

Cita de: m72aggav en 02 Octubre, 2011, 14:06:55 PM
Cita de: extrem28 en 01 Octubre, 2011, 12:57:10 PM
Cita de: m72aggav en 01 Octubre, 2011, 12:54:02 PM
Yo creo que todavía no han sumado lo de los cursos porque me he metido en la consulta de la bolsa para ver si había cambiado mi posición inicial y sigo estando en el mismo lugar. Por eso tiene que ser que han vuelto 20 interinos, porque yo he subido 20 puestos en la general.

¿En que posición estabas ayer en la bolsa? A todos os han subido 20 puestos???
Es que yo he subido 23 puestos!

El viernes estaba la 84 en la general, el sábado la 104 y hoy domingo estoy la 108. Y he mirado la lista definitiva y sigo estando en la misma posición que cuando salieron  anaidpreocupados

Buenas, yo soy de Educación Física y me he llevado la sorpresa esta mañana, he subido 23 puestos por provincias, en la general creo que 27 más o menos, no recuerdo la anterior posicion, es decir de estar el 11 por Cadiz al 34 esta mañana, desmoralizado es poco... ¿qué ha pasado?


xic

No aparezco en la lista desde las 10 de la mañana y  a mi nadie me llama ¿Que ocurre? Me estoy quedando sin dedos, hace rato que me comi todas las uñas

WEBALI

hay errores en las actualizaciones de la bolsa de primaria, yo cese el viernes y hasta las once no he aparecido. he llamado a personal de sevilla y me han dicho que en su base de datos esta todo correcto, que estoy la cinco en sevilla, y ahora me miro y aparezco la 19, como pa fiarse de la bolsa, estupendo


xic

WEBALI ¿me puedes decir a que numero de telefono has llamado?, yo tambien cese el viernes y esta mañana si que aparecia en la bolsa la 20 en la general y ahora no estoy. Muchas gracias

plata

yo también sigo en la misma posición   anaidpreocupados
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

criatina15031979

yo me estoy volviendo loca!!! Siempre he tenido el referente de una amiga, y la diferencia entre ella y yo siempre ha sido de 103 puestos yo por detrás de ella, y hoy hay una diferencia de 142 puestos!!! Pero qué están haciendo!!, esto es un cachondeo!!Alguien sabe algo? a

WEBALI

xic he llamado al numero largo que te llaman pa darte los destinos, me ha dicho la mujer que he hecho muy bien en llamar para comprobar si en su base de datos estaba todo correcto, que internet el que miramos nosotros da muchos errores, de todas formas te paso el número largo por si no lo tienes 662988888334235, es personal, te piden tu dni y te miran, insiste ok?


Mayqui

Ese es el número de sevilla???

fic

señores yo ya he perdido el control de la lista, unos dicen que tiene errores, otros que han subido los puntos de los cursos,.... Yo ya no se ni como va ni quien va, pero si son errores, de la Ceja ¿como vamos a hacernos una idea de como baja? Por favor que se vaya aclarando la cosa. aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'