¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA HA SALIDO EN BOJA ahora esperar a la web o en delegación

Iniciado por AJAS, 20 Mayo, 2013, 00:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoly82

Yo no comprendo esto... ¿no sería más fácil para todo el mundo publicar todo a la vez? ¿tanto cuesta? Es indignante vivir esto cada año... en fin, ánimo que ya nos queda muy poco!!!!

AJAS

Al medio día, cuando salí del cole me pase por delegación por si por un casual hubiesen puesto los listados en papel pero nooooo! Asi que a esperar a mañana!


pabela

Todos los años igual, y ya veréis cuando salgan las listas las de errores q va a haber...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

UnaParaMi

Si anoche a las 12 ya estaba la resolución, hoy a las 12 estarán las listas? anaid3 anaid3


AJAS

Cita de: UnaParaMi en 20 Mayo, 2013, 20:23:46 PM
Si anoche a las 12 ya estaba la resolución, hoy a las 12 estarán las listas? anaid3 anaid3
Sinceramente no lo se porque lo de ayer fue en BOJA y es automático! Pero la web de educacion es otro mundo! Lo que si te digo es que en el 2011 yo vi unos listados (creo que eran los provisionales) a las 3 de la mañana, lo recuerdo porque avisé a un amigo que le había tocado ser vocal en Infantil! Asi que veremos a ver esta noche!!!! Suerteeee  angelitoara

perimele

Hola a tod@s!!!!

Tranquilos porque sé de muy buena tinta que las listas de admitidos y excluidos de las opos saldrán mañana sin falta :)

Un besazo, suerte y a por este último spring!

piki87

Yo recuerdo que en la convocatoria pasada los tribunales salieron a las 12 de la noche... Vaya horitas

WIW

Pero mañana saldria sólo los admitidos o también los componentes de los tribunales?


piki87

Solo el listado de admitidos y excluidos, para los tribunales aún es pronto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'