¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al tribunal n°4 de Pedagogia Terapeutica

Iniciado por rosal12, 17 Julio, 2015, 11:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patring

Delbin, los que nos hemos presentado varias veces tenemos experiencia suficiente como para saber si lo hemos hecho excelente o no. En mi caso, este año, el oral te puedo decir que no se me ocurre cómo podría haberlo hecho mejor: estuve tranquila, dije todo lo que quería decir, etc. He sacado plaza, pero en el oral me pusieron un 7 y me parece una nota injusta para lo que hice. Una chica que exponía el mismo día que yo me confesó que por sus circunstancias personales no había podido prepararse y que solo había trabajado la exposición los tres días antes del exámen, que la unidad prácticamente se la pensaba inventar sobre la marcha... y sacó un 8'5. ¿Por qué? Pues bien, esta chica es bilingüe (hablo de la especialidad de francés) y, como ella, había tres personas bilingües exponiendo ese día. No digo que esas personas no fueran preparadas ni mucho menos, pero por ejemplo lo de esta chica si es claro que iba a hacer algo que "pichi pichan", los tres sacaron notazas. El hecho de exponer el mismo día creo que influyó en mi nota, ya que comparada con alguien francófono, mi acento resulta mediocre, como mi nota. Por eso la subjetividad de estas pruebas me parece tan injusta, y conste que yo no me estoy desahogando, que yo estoy muy contenta, pero igual que hace dos años entendí que merecía una nota regular, este año creo que mi nota fue injusta, mirandolo con la mayor imparcialidad posible.

delbin

Totalmente de acuerdo patring. Mi punto de vista sigue siendo q si hay gente con notas mas altas es xq lo habrán hecho aun mejor....lo mismo tu siete sea un ocho y el ocho de otro un nueve realmente.... Pero pienso q se mueven las notas para subir mucho al q lo hace mejor y ponerlo mas cerca de la plaza
Lo q no quiere decir q este de acuerdo ni con el sistema ni con su objetividad....sinceramente pienso q independientemente de las circunstancias de cada opositor para estudiar....el tribunal puntúa mas alto a quienes mas les gustan....tambien influye las personas q exponen delante y despues y muchas cosas mas...es muy subjetivo en tres convocatorias yo también lo he sufrido. Un abrazo y enhorabuena anaidanimo anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'