¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andurga

Hola , he visto q hoy t han llamado Mimi2010, de q provincia ha sido??

cernicalo84

Mimi, I guess I could say: I told you so!

ENHORABUENA con mayúsculas!! Que te vaya todo fenomenal!

P.S. Como dicen algunos compañeros, sería fantástico si nos pudieras informar sobre la provincia y el centro para el que te han llamado.

mimi2010

Buenas noches,

muchas gracias a todos, compañeros! me siento muy agradecida a todos por vuestras muestras de alegría! Perdonadme que no me haya manifestado más hasta ahora pero ha sido un día de locos, he podido tener 100 llamadas y 500 whatsapp jaja y a ello súmale el reunir la documentación para tenerlo todo preparado para el lunes, un día de caos, era un "parto" muy esperado jaja. Me han llamado de Puente Genil (Córdoba), una reducción de jornada, por eso era un puesto voluntario. Ha sido un día muy feliz, yo no sé cuántas veces le he dicho gracias gracias gracias gracias a la persona que me ha llamado. No sé mucho más, ni duración ni nada, en principio es una baja de 2 meses, pero no sé más. Ya os iré diciendo. Muchas gracias de nuevo!

cernicalo84

Hola chicos! Aethar, mimi y compañía. Soy yo el que ha salido hoy de la bolsa bilingüe. Me han llamado como a mimi, de un puesto voluntario (con reducción de jornada) en Arcos de la Frontera (Cádiz). En principio la baja es de dos semanas seguro, con posibilidad de alargarse más. Pero no me han dicho nada concreto. Supongo que ya iré teniendo más información según pasen los días. Mañana temprano a delegación y de ahí al instituto.. Estoy como un flan..

Ánimo y suerte a todos, que seguro que este año entramos muchos más!! Un abrazo!!

Aethar

¡Cómo me alegro cernicalo! Ya eres el tercero. ¡¡Enhorabuena!! Me  imagino que debes estar nervioso. Pero ya verás que todo va a ir muy bien. ¡Te deseo lo mejor en tu sustitución!

environment

Como me alegro Cernícalo!!!   estoy de los nervios yo también y lo más cerca que estoy es la 7 en Huelva!!!

si la cosa sigue así de bien tengo hasta esperanzas de trabajar por marzo más o menos ¿qué pensáis?

mimi2010

Enhorabuena cernícalo! Me alegro mucho!! Cuentanos qué tal te ha ido tu primer día!! Seguro que genial! Un saludo!!

cernicalo84

Hola chicos!! Muchas gracias a tod@s! El día bien, mucha información.. no te da tiempo a asimilar nada. Imagino que poco a poco iremos aterrizando.

Ánimo porque si sigue más o menos este ritmo podrán entrar muchos más aspirantes. Estad atentos a los teléfonos, porque van saliendo puestos voluntarios que, por lo que sea no le interesa a la gente, y hay más posibilidades para los siguientes, aunque no estéis el 1 o 2 en alguna provincia.

Un abrazo! Seguiremos comentando!  brujakermit

andurga

Buenas, sabéis algo de q nos vayan a pedir el C1 en un futuro próximo?

tio_la_vara



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'