¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



Ah, no hija, no... yo sin ver la materia no me presto al experimento... :-X :-X

Ahora bien,  ::) ::) si envías prueba palpable    :o :o



ipsofacto me pongo a ello si tú tienes tarea, no te preocupes (no en balde tengo yo el avatar que tengo   cejasnena cejasnena cejasnena -si es que eso se llama avatar-)

Con los nervios ya me olvidaba de por dónde íbamos... a ver, el numerito



(en la caja van todas mis cosas del baúl, para que me las guardes... creo que 'la materia' y yo nos vamos unos días a la playa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


kermit


http://www.postwarlionel.com/box/2344tbxa.jpg

A ver....còmo que te vas a la playa con la materia...... Y me dejas ahi una caja estropeada para que yo tenga que trabajar?? No me parece justo.....así que ahí te dejo otra caja (el número de los que se esconden....a ver si lo encuentras).

Anyway the wind blows...

w. Matilda


Que sepas que me he visto negra buscándolo  anaidpensando pero lo he encontrao, sí señora  ;D ;D ;D... y además, no seas tan desagradecida que en la caja vieja te mandaba todos estos modelitos que sé que tanto te gustan...  cejasnena cejasnena (qué mala es la envidia, qué mala   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


kermit


www.blackskies.org/images/f_loch/n2346fl4.jpg

Creo que tienes razón...... Debe ser la envidia que me corroe......así que voy a perderme unratito en el universo a ver si se me pasa. Por si necesitas localizarme, estaréen es punto luminoso de ahí...... ;-)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Vale, kermit... no te vayas tan lejos, porfa...  anaidbesos

Esto es lo que he encontrado hoy  anaidpreocupados



anaidbesos anaidbesos Buen día, ranita y demás paseantes.

kermit


http://www.jamalenterprises.com/images/2348.jpg

Si es que..... Esto de estar limitada por los números.....cuando no dan más de sí.....
Mira lo que he encontrado yo......a juego con el tuyo del otrodía.....pero este modelito mucho más cómodo para llevar.....
anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



oye, pues nos va a venir bien... que aquí dice algo de que tenemos que beber mucho ¿no?.. anaid3 anaid3 ¿o no era eso?  anaidpreocupados anaidpreocupados

anaidbesos

kermit


www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/R2350-3S-20.jpg

Buenos dias..... Con tanto drinking nos hemos levantado un poco"confusas"....... Asi que, por si, he traído estabatería para poder funcionaresta mañana. Lo malo esque sólo he   encontrado una y  vamos a tener que usarla por turnos....... :P :P :P
Anyway the wind blows...

w. Matilda



jajaja... muy bien pensado, ranita... la batería lo primero... luego ya nos pondremos con el resto de aparatejos y verás lo bien que los dejamos (al menos yo  cejasnena cejasnena cejasnena que nunca sé pa qué sirve cada botón y armo unas verbenas con ellos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Hala, en marcha  anaidbesos anaidbesos

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'