¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Última vacante lengua y literatura

Iniciado por jilguero, 03 Agosto, 2023, 09:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Cita de: atoro en 13 Agosto, 2023, 18:12:58 PM
En mi caso tengo cerca de 9 años de tiempo de servicio, pero he analizado los integrantes de la bolsa y he visto que hay personas que han aprobado sin plaza, que no tienen tiempo de servicio y se han colocado por delante mía. Eso es lo que me ha resultado extraño. Gracias de antemano por las respuestas.
Puede que tenga pedido cosas que tú no.
Muchos interinos con mucho tiempo de servicio no han Ten tenido destino por pedir pocas provincias.
Hasta el año pasado no había problemas pero este ya ha cambiado todo.

fortunate

Cita de: atoro en 13 Agosto, 2023, 18:12:58 PM
En mi caso tengo cerca de 9 años de tiempo de servicio, pero he analizado los integrantes de la bolsa y he visto que hay personas que han aprobado sin plaza, que no tienen tiempo de servicio y se han colocado por delante mía. Eso es lo que me ha resultado extraño. Gracias de antemano por las respuestas.
Pueden ser del turno de discapacidad. Se intercala una persona de 10 en 10.


albay

Cita de: atoro en 13 Agosto, 2023, 18:12:58 PM
En mi caso tengo cerca de 9 años de tiempo de servicio, pero he analizado los integrantes de la bolsa y he visto que hay personas que han aprobado sin plaza, que no tienen tiempo de servicio y se han colocado por delante mía. Eso es lo que me ha resultado extraño. Gracias de antemano por las respuestas.

Personas con discapacidad.

Iridium

Cita de: atoro en 13 Agosto, 2023, 18:12:58 PM
En mi caso tengo cerca de 9 años de tiempo de servicio, pero he analizado los integrantes de la bolsa y he visto que hay personas que han aprobado sin plaza, que no tienen tiempo de servicio y se han colocado por delante mía. Eso es lo que me ha resultado extraño. Gracias de antemano por las respuestas.
Esto que explicas, a priori, no es posible, o en inglés, it is not possssible del tó. Se supone que hablas de una bolsa porque tampoco creo muy probable que alguien sin TS haya cogido vacante en las adjudicaciones.


Chazamis

Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2023, 18:42:48 PM
Cita de: atoro en 13 Agosto, 2023, 18:12:58 PM
En mi caso tengo cerca de 9 años de tiempo de servicio, pero he analizado los integrantes de la bolsa y he visto que hay personas que han aprobado sin plaza, que no tienen tiempo de servicio y se han colocado por delante mía. Eso es lo que me ha resultado extraño. Gracias de antemano por las respuestas.
Esto que explicas, a priori, no es posible, o en inglés, it is not possssible del tó. Se supone que hablas de una bolsa porque tampoco creo muy probable que alguien sin TS haya cogido vacante en las adjudicaciones.
Sin tiempo de servicio no es posible

atoro

Parece que no consigo explicarme, es algo difícil. Estoy analizando la adjudicación de destinos provisionales, que aparece ordenada por COLETIVOS, pues bien, el colectivo de Opositores aprobados en el año en curso aparecen por delante de los interinos con tiempo de servicio, sin embargo el colectivo de Opositores aprobados en el año en curso no muestra tiempo de servicio. Eso es lo que me extraña. He visto que  Opositores aprobados en el año en curso tienen puestos de vacantes que yo también he solicitado y no me han dado.

albay

Cita de: atoro en 13 Agosto, 2023, 20:10:38 PM
Parece que no consigo explicarme, es algo difícil. Estoy analizando la adjudicación de destinos provisionales, que aparece ordenada por COLETIVOS, pues bien, el colectivo de Opositores aprobados en el año en curso aparecen por delante de los interinos con tiempo de servicio, sin embargo el colectivo de Opositores aprobados en el año en curso no muestra tiempo de servicio. Eso es lo que me extraña. He visto que  Opositores aprobados en el año en curso tienen puestos de vacantes que yo también he solicitado y no me han dado.

Pues no, no lo explicas bien. Si son Opositores aprobados están por delante tuya que eres interino.

Sega82

Es que tanto uno como otro son opositores que han obtenido plaza y van delante de los interinos.


nono26

Los Opositores aprobados en el año en curso, en otras palabras, los que acaban de obtener plaza en el reciente concurso-oposición, se ordenan para la adjudicación de destinos por nota final del proceso selectivo, independientemente del TS que haya acumulado como interino o de si es aspirante. Y por supuesto por delante de los interinos quienes, eso sí, son ordenados por tiempo de servicio.

pesatie

Lógicamente, los opositores aprobados en año en curso, han superado el proceso de concurso oposición por lo que siempre estarán por delante de los interinos con tiempo de servicio. La administración no contempla lo que conocemos como aprobados sin plaza como colectivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'