¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lormi

Qué bien!!!! va aumentando la familia adoraranad

lormi

Por cierto Judita, si tienes el CAP no te hace falta el B1, solo es para quienes tienen que hacer el nuevo master en secundaria que ahora piden en lugar del CAP para poder ejercer, de todas formas yo prepare a un chico este verano y es bastante sencillito el examen.

lormi

que os parece si vamos colgando ordenaditos los recursos de que disponemos en este hilo, ya que, creo que los de particulares somos los más necesitados en este aspecto y sería genial entrar y verlo directamente.
yo voy a ver si aprendo de una vez a hacerlo y empiezo con lo que tengo, aunque la mayoría es evidentemente cortesía de este foro y de la gente que lo forma.


lormi

bueno he intentado mandar los materiales de santillana y sm pero debo de ser negada ya que doy a opciones adicionales y enviar archivos adjuntos pero imposible
alguien me ayuda
anaid3

lormi

Estas son las evaluaciones de conocimiento del medio de 2º de primaria de santillana
Espero que os sirvan voy a intentar poner más cositas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lormi

Gramática inglesa básica

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lormi

Magnifica pagina con recursos para 6º, cortesía de Pasun
incluye refuerzos y ampliaciones de BUGS 6
http://www.6primariaclaret.blogspot.com/

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

lormi

MADRE MIA QUE BUENO MILES Y MILES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'