¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿es cierto??? tengo dudas

Iniciado por vanesiya, 18 Febrero, 2013, 17:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesiya

Buenas tardes, tengo varias dudas:
- ¿Es cierto que a los nuevos aspirantes les obligan a presentarte a las oposiciones por la especialidad que hicieron en la carrera ?
- ¿Se sabe más o menos las plazas que habrá por tribunal en las diferentes especialidades?
- yo soy interina de primaria con poco tiempo se servicio, y no me gustaría cambiarme pero no se si irme a infantil, me lo estoy planteando porque he escuchado que a  la especialidad de primaria le quedan pocas convocatorias ya que van a desaparecer, no se que de cierto habrá pero no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Por último en el supuesto que decidiese cambiarme a infantil, me contarían en tiempo de servivio de primaria, de que bolsa formaría parte, y si las suspendise¿?¿? muchas graciass¡¡¡¡

Francisco Javier

Cita de: vanesiya en 18 Febrero, 2013, 17:20:14 PM
Buenas tardes, tengo varias dudas:
- ¿Es cierto que a los nuevos aspirantes les obligan a presentarte a las oposiciones por la especialidad que hicieron en la carrera ?
- ¿Se sabe más o menos las plazas que habrá por tribunal en las diferentes especialidades?
- yo soy interina de primaria con poco tiempo se servicio, y no me gustaría cambiarme pero no se si irme a infantil, me lo estoy planteando porque he escuchado que a  la especialidad de primaria le quedan pocas convocatorias ya que van a desaparecer, no se que de cierto habrá pero no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Por último en el supuesto que decidiese cambiarme a infantil, me contarían en tiempo de servivio de primaria, de que bolsa formaría parte, y si las suspendise¿?¿? muchas graciass¡¡¡¡

1.- Pueden presentarse por cualquier especialidad.
2.- Es imposible saber eso todavía.
3.- La especialidad de Primaria no va a desaparecer... o al menos no se tiene noticias de ello.
4.- Te contaría el tiempo de servicio de Primaria. Formarías parte de la bolsa de Primaria con tiempo de servicio y de la de infantil por nota, aunque cuando te llamaran tendrías que elegir una de las dos bolsas y permanecer sólo en una. Si suspendieras pues seguirías en la de Primaria por tiempo de servicio.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


vanesiya



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'