¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TENGO TODO SANTILLANA CONSTRUYENDO MUNDOS

Iniciado por profemate, 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maria0310

Cita de: profejuanma en 25 Noviembre, 2023, 10:54:56 AMHola buenos días, necesito los recursos de conocimiento del medio desde tercero a sexto de primaria. Muchas gracias y un saludo.

juanjuguera@gmail.com
Hola! Te han pasado algo de tercero de primaria? Si tienes te lo agradecería. pelukerah@hotmail.com

Maria0310

Cita de: AnaNorte en 11 Octubre, 2023, 12:52:02 PMHola Saray, te he escrito un correo, necesitaría todo del 3º de primaria. Gracias
Hola. Tienes los de conocimiento del medio? pelukerah@hotmail.com si es así me lo puedes mandar a ese correo? Gracias


Maria0310

Cita de: Geeggo en 03 Noviembre, 2023, 15:49:15 PMHola necesito 3 matemáticas y lengua
[/quot. Hola, tienes algo de conocimiento del medio de 3 de primaria ? pelukerah@hotmail.com gracias

Maria0310

Cita de: UlisesRV en 29 Noviembre, 2023, 00:32:17 AMBuenas, yo también necesito recursos, lengua y mate de tercero y de cualquier curso de sociales. Muchas gracias.

ulisesromerov@gmail.com
Hola, de conocimiento del medio de tercero tienes algo? Gracias pelukerah@hotmail.com


Rubi

Hola María yo necesito de 5 primaria las evaluaciones de mate, natu y soci construyendo mundos y de inglés kids can. Mi correo es fdezfdezs@gmail.com.

Gracias

Jara

hola!! necesito evaluaciones de quinto de primaria de sociales y mates de construyendo mundos, gracias mi email es rakel.neborno@gmail.com

carolinalm87

Cita de: profemate en 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PMHola!

Tengo todos los recursos, evaluaciones/exámenes de primaria.
Santillana Construyendo mundos.

lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés...





Hola buenas tardes. Necesito los de 4 de primarias
Muchas gracias

carolinalm87

Cita de: Sandy2784 en 04 Noviembre, 2023, 23:39:20 PM
Cita de: Claudia en 13 Octubre, 2023, 22:32:47 PMHola, me haría falta las evaluaciones/exámenes de 4 y 6 de primaria. Si me la pudieras mandar a mi correo claudiaperezreverte@gmail.com te lo agradecería enormemente!!

Hola has conseguido los de 4 de primaria?? Me los puedes pasar?? Un saludo

hola!has conseguido los de 4 de primaria?me los podrías pasar?muchas gracias


Imbh

Buenas tardes, dispone alguien de los diarios de aprendizajes para 3º de primaria hasta 6º primaria. Gracias de antemano os dejo mi email isa_ibh@yahoo.es

begono

Hola, me podrías pasar todo lo que tengas desde 4 a 6. Mil gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'