¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod


Denso

Hola compañer@s de fatigas!! Vaya mañanita... la deriva que ha cogido la bolsa para estrenar el año! basculo entre la posición 22 a la 27 y la 42 en cifra general. Tiene que estabilizarse esta situación en estos días, no me cabe duda (o ese quiero creer). Venga unas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


jmbs

Hola chic@s!!! Bueno, al menos ha bajado algo que también se agradece...si solo hubiésemos subido estaríamos más desanimados aún. Confiemos en que será una gran semana!! :) :) :)

anabgallego

Buenos días!

Llevo mucho sin escribir para no trasmitiros mi gran desánimo . Es mi primera vez y la verdad no entiendo nada. Mgarhod para poder entrar en febrero, mucho tendríamos que bajar ?? Y si estamos ahora tan arriba, podrá ser posible? Yo me veía ya en febrero a primeros en un cole. Sinceramente es que no entiendo la bolsa, Mgarhod cuando empiezan las bajadas Fuertes?

Ahora me encuentro muy lejos 121 en la general y 86 Huelva la más cerca.



lagabtk

Hola a todos!! os leo desde hace mucho (desde aquí gracias a Mgarhod por las palabras de ánimo y pensamientos positivos que dedicas siempre!!!) y he decidido registrarme. Es mi primer año y como muchos compañeros aspirantes deseando de entrar, pero lo veo todo muuuuuuy negro  :-[
Tras la subida de estos días, estoy la 190 en la general y en la provincia más cercana la 146.... llegaré por lo menos al baile de fin de curso de verano???!!! jajajaja
qué desesperación!!

Un saludo a todos!! y que las esperadas bajadas vengan ya!!

migue_sawyer

Buenas a todos!

No os desaniméis. Estoy seguro de que ahora tiene que coger un buen ritmo. Hoy ha sido un buen día. Ayer acabé el día el 112 y ahora mismo estoy el 102 en la general. Creo que de aquí al viernes pueden bajar otros 15 puestos o así tirando a la baja. Así que ánimos!

Un saludo!

mgarhod

Biennnn!!!!! toma ya!!!!!! eso es ...10 bajadas chicos,,,,nos han venido como agua de mayo para no desesperarnos mas de lo que estamos..... estamos a unos 17 puestos mas o menos de lo que mas bajo estuvimos asi que si se producen 10 llamadas el viernes , en dos semanas estarimos en la misma posicion. y si , claro en febrero comenzarian los primeros aspirantes que se estan haciendo rogar ..
Este año estoy algo perdida con la bolsa, cuando me pongo  :'( me animo al dia siguiente je je je...no me esperaba estas 10 llamadas para nada, me temo que los profes que se estan dando de baja a la vuelta tengamos que esperar 10 dias como siempre, asi que segun mis cuentas desde el 7 que entramos  y que comenzarian a presentar bajas,,,espero que el 17 o 20 se den muchas mas.todas las de estos dias.
Lagat bien venida hija a este tormento de la espera, ya nos iras diciendo como vas, el 190 espero y confio en que caigas para el 3 trimestre ..ya todo lo que sea mas de un 200 sera el proximo curso...pero nos pueden dar sorpresas las cigueñas del tercer trimestre , a veces ha sido un trimestre muy productivo
;)nunca se sabe
DENSO te has quedado hoy en el 32?? de lujo hija ,a ver si esas 32 bajan pronto,
Ana mucho animo ya mismo volvemos a cambiar de decena y bajando del 100 up a respirar porque ya es por semanas el acercarte a la llamada.
Me alegro muchisimo de saludaros a todos , hace falta volver a organizar la lista je je je ...la primera eras tu jmbs ¿que numero tienes?
un beso para todos primores, descansad un poco de la presion.
CONTINUAN SIN MANDAR LA MAESTRA DE INFANTIL DE MI COLE Y YA VAN CASI DOS MESES !!!!!

Denso

Saludines compis!!!, parace que el día ha dado una tregua , mgarhod al final estoy la 31 en general y 17 y 26 entre las ocho provincias, veamos que tal escapa la semana, muchisimos animos para tod@s y que sigan las  aramovil aramovil, a ver si pueden entrar pronto aspirantes, más y más  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para esta semana, VAMOSSSSS!!!


jmbs

Hola chic@s! Qué alegría nos hemos llevado hoy!! Ojalá fueran todos los días así jeje ya mismo están todos los interinos dentro y dándole la bienvenida a los aspirantes, que ojalá entren much@s. Mgarhod pues me he quedado la 23 en la general, entre la 11 y 19 por provincias...a ver cómo transcurre la semana  :D :D

rokita

Hola a tod@s. Yo sigo depre, la 160 y a todos los que me preguntan de mi entorno les digo q este año no voy a trabajar. A ver si mañana siguen llamando y el jueves y el viernes...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'