¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

LA SOBRI EL 247...a cinco del yerno.

Rubmarel

Que buen día  hoy chicos !!
Acabo con la 28 en Cádiz y la 82 en la general


Maestrogranada

Hola! Yo me he quedado el 198. Ha sido un buen viernes.

Lolobastón

Yo me he quedado el 71 en la general...
Huelva 11
Cádiz 18
Sevilla25
La verdad que ya voy oliendo la llegada al puerto, jejeje! Saludoss!


mlinareg

Holaaaaa!! Yo me he quedado la 282.

Grata sorpresa ese bajón!! Que el ritmo no pare!! Que tengáis buen finde!!! :):):):)

ele.p089

Si tengo que venirme pues eso cojo un billete y me vengo sí aunque lo iría viendo venir jaja la más baja 83 Huelva y 87 Jaén.

mgarhod

Creo, por los datos y mirando la bolsa de agosto, que ahora si que estamos enel puesto 740 de la bolsa aunque es muy complicado ya que se van saltando gente.. aunque a cada uno de nosotros nos suponga unas poquillas mas, dependiendo de los lejos que esteis,,,cuanto mas lejos mas puestos...pero matematicamente...creo que hemos cumplido...a ver ..a partir de ahora restamos de las de octubre que ni de coña las vamos atener de no ser que llevemos algunas de adelanto...esta semana deberia ser buena...ya que s ehan cumplido los quince dias...vamos a ver porque aunque las demas bolsas van peor,,la nuestra no es que este pa tirar cohetes...pero no nos podemos quejar..a ver si durante la semana nos quitamos unas 30 .0  40..que nos vendrian genial para las cuentas de octubre ¿vamos a por ellas??? por supuesto chicos...con energia positiva.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. visualicemos una buena semana ...si es buena a la siguiente ya tendremos cerquita al lolo y a Rubmarel....jo que ganas  de comenzar las enhorabuenas porque esto asi, sin meter a nadie conocido se hace pesadisimo....pronto comenzamos!!!!! corazonpan

mluping

vamos buena semana de llamaditas ¡¡¡  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit callings callings  aramovil aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


beatricepb2

a ver si esta semana rematamos Septiembre con llamadas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil corazonpan corazonpan angelitoara angelitoara angelitoara

mluping

¿alguien de Córdoba capital que recomiende una academia para sacarse el C1 de inglés?¿tiene buena fama la UCO idiomas que hay en el Vial?Gracias y un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'