¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencias en tribunales

Iniciado por Artemis, 19 Junio, 2021, 09:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Cita de: zocter en 19 Junio, 2021, 09:12:08 AM
Es, malo, pues tocarán menos plazas a tu tribunal. Cuantas más personas vayan, mejor.

Obviamente dependerá de quién falte (aspirantes/gente con buen baremo) y de tu baremo... Pero en general, suponiendo que los que falten no estuviesen muy preparados, es mejor que vayan.

No. Cuantas más ausencias mejor en tanto que se baja el ratio opositor/plaza. Si solo ocurre en un tribunal pues efectivamente, le tocarán menos plazas, pero si es generalizado es un descenso en el ratio opositor/ plaza sin que afecte a la plazas del tribunal.
Vamos es que es como decir ¿que prefieres que se presenten 450 o 250? Pues 250


hugo5

Cita de: fortunate en 19 Junio, 2021, 10:29:05 AM
En mi tribunal, de dibujo, han faltado entre 30-40 personas.
Igual ha sido la tónica general

Si esa es lo tónica general es una gran noticia, hablamos de que se han eliminado aproximadamente un tercio de los rivales con los que en principio se contaba.

saludos


Cruz88

Geografía e Historia tribunal 28, 17 personas han faltado.

jessandel

37 han faltado en el mío de Geografía e Historia.


hugo5

El que no se ha presentado hoy, ha sido eliminado, pero el reparto de plazas por tribunal no se hace por los presentados hoy, sino por los "aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba". Luego las comparaciones hay que hacerlas mañana.

Puede ocurrir que en un tribunal se hayan presentado un numero importante de aspirantes, pero que mañana falten muchos al examen, y al revés, que hoy hayan faltado muchos, pero que mañana vayan todos los presentados hoy.

Independientemente de eso, es buena noticia que a la hora de haber comenzado se vayan muchos, eso sube bastante la moral... cejasnena

Suerte a todos...

zocter

Cita de: antonioalesmartinez en 19 Junio, 2021, 13:42:16 PM
Cita de: zocter en 19 Junio, 2021, 09:12:08 AM
Es, malo, pues tocarán menos plazas a tu tribunal. Cuantas más personas vayan, mejor.

Obviamente dependerá de quién falte (aspirantes/gente con buen baremo) y de tu baremo... Pero en general, suponiendo que los que falten no estuviesen muy preparados, es mejor que vayan.

No. Cuantas más ausencias mejor en tanto que se baja el ratio opositor/plaza. Si solo ocurre en un tribunal pues efectivamente, le tocarán menos plazas, pero si es generalizado es un descenso en el ratio opositor/ plaza sin que afecte a la plazas del tribunal.
Vamos es que es como decir ¿que prefieres que se presenten 450 o 250? Pues 250
En 2018 en a mi tribunal le correspondieron la mitad de plazas que a otros...

zocter

Cita de: hugo5 en 19 Junio, 2021, 14:40:10 PM
El que no se ha presentado hoy, ha sido eliminado, pero el reparto de plazas por tribunal no se hace por los presentados hoy, sino por los "aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba". Luego las comparaciones hay que hacerlas mañana.

Puede ocurrir que en un tribunal se hayan presentado un numero importante de aspirantes, pero que mañana falten muchos al examen, y al revés, que hoy hayan faltado muchos, pero que mañana vayan todos los presentados hoy.

Independientemente de eso, es buena noticia que a la hora de haber comenzado se vayan muchos, eso sube bastante la moral... cejasnena

Suerte a todos...
Sigo diciendo, NO es buena noticia que falte gente. Yo lo pensé en 2018, y como dices piensas que es mejor... Cuando te enteras como va el reparto y te enteras de que en los otros tribunales han faltado menos en la primera prueba es cuando te da el bajón.

Por cierto, creo recordar que para el reparto de plazas los que van a la presentación es el tercer punto de desempate... Es importante, creo que conté como obtuve la plaza, alguno del foro lo conoce de primera mano.

zocter

Una plaza la puedes gabar por 0,01 punto o porque una persona más vaya a la presentación o entregue el examen con un 0 en un tribunal u otro. Que me lo digan a mi. Y cada año, en cada especialidad habrá un galardonado. Y después la gente dice que no es suerte...


Atenea

Yo creo que faltar a la presentación no es tan decisivo. Lo importante es la gente que se levanta mañana pasada la hora porque esas si q cuentan para el reparto de plazas.
Que faltan hoy si son muchos... Cierto que habrá más plazas si no falta nadie pero también más competidores.

fortunate

Pues lo veo chungo. Entre los que han faltado y que en mi tribunal va el turno de discapacidad, otro año sin plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'