¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sensación al finalizar el oral

Iniciado por antonio555, 06 Julio, 2021, 14:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Hola. Hoy he expuesto. Creo que no lo he hecho mal del todo, espero no haberme olvidado de nada.
He de decir que mi tribunal es muy agradable y cuando he terminado me han dicho que lo he hecho muy bien, pero creo que ha sido de cortesía.
Os mando fuerza a los que quedáis por exponer. Esto está ya acabado.

Monicaper

Qué bien. Ya te lo has quitado de encima. Yo soy de las últimas y expondré el lunes o martes que viene. Esta tortura parece no tener fin.
Un saludo.


fortunate

Mucho ánimo. Yo he sido la primera del tribunal (dibujo ha empezado hoy), aprovecha que, aunque se haga interminable, llega antes de lo que piensas!

chihuahua73

No te puedes guiar por esas cosas. A mí me dijeron en unas anteriores que muy bien y tal....y aprobado sin plaza.


fortunate

Claro, no me fío. He salido contenta con mi exposición, pero la plaza está muy complicada, creo que en mi tribunal no hay más de cuatro. Ya llevo unas cuantas convocatorias encima y soy realista.

quemepongo

Cita de: fortunate en 07 Julio, 2021, 16:47:38 PM
Hola. Hoy he expuesto. Creo que no lo he hecho mal del todo, espero no haberme olvidado de nada.
He de decir que mi tribunal es muy agradable y cuando he terminado me han dicho que lo he hecho muy bien, pero creo que ha sido de cortesía.
Os mando fuerza a los que quedáis por exponer. Esto está ya acabado.
Me alegro mucho, ahora a descansar.
Ojalá tengas muchas suerte y puedas conseguir la plaza.
Un abrazo.  anaidbesos anaidanimo

Morgan

Al terminar les dije el formalismo
"Quedo a la espera por si quieren hacerme alguna pregunta"

Y la presidenta contestó de forma amable y cercana
"No tenemos permitido hacer preguntas ni ningún tipo de comentario, así es que has terminado, muchas gracias"

Y me consta que intentan ser lo más estrictos posibles con la normativa que le han dado. Debería de ser publica por otra parte. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'