¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

Cita de: PLATANITO en 04 Marzo, 2024, 14:03:52 PMHay fecha para la resolución provisional de los destinos?
Si no recuerdo mal, es el 14 de marzo.

Muriel_88

Cita de: PLATANITO en 04 Marzo, 2024, 14:03:52 PMHay fecha para la resolución provisional de los destinos?

Alguien puso que el 14 de marzo, es decir, el próximo jueves.

De todas formas, esperaremos.


hino72

¿Creéis que harán lo de siempre, saldrá el jueves la resolución y el viernes los destinos?

Bike11

Cita de: hino72 en 11 Marzo, 2024, 09:21:27 AM¿Creéis que harán lo de siempre, saldrá el jueves la resolución y el viernes los destinos?

Seguramente.


Muriel_88

Cita de: hino72 en 11 Marzo, 2024, 09:21:27 AM¿Creéis que harán lo de siempre, saldrá el jueves la resolución y el viernes los destinos?

Yo creo recordar que sale el mismo día, la resolución y los destinos, al menos yo lo recuerdo así.

Esperemos que sea ya este jueves la adjudicación provisional.

Pandora2324

Buenos días! Parece q no hay nada oficial, pero los sindicatos dicen q como siempre hay mucho lío en Consejería de educación y que se esperan las adjudicaciones y baremos provisionales para después de semana santa!!! Sabéis algo , q se atrasa la fecha del CGT regional provisional...puf ya sé que hasta mayo no hay nada definitivo pero por lo menos ver si nos han baremado bien, a ver si alguien sabe algo de fechas... Gracias

pepe sosa

Cita de: Pandora2324 en 12 Marzo, 2024, 11:02:41 AMBuenos días! Parece q no hay nada oficial, pero los sindicatos dicen q como siempre hay mucho lío en Consejería de educación y que se esperan las adjudicaciones y baremos provisionales para después de semana santa!!! Sabéis algo , q se atrasa la fecha del CGT regional provisional...puf ya sé que hasta mayo no hay nada definitivo pero por lo menos ver si nos han baremado bien, a ver si alguien sabe algo de fechas... Gracias
Compañer@ su comentario es un poco ambiguo, ¿podrías decir el sindicato que le ha comentado eso.?
Normalmente los sindicatos informan si existe retraso. Ahora bien si se lo ha dicho el liberado que está al teléfono, entonces pudiese encajar su respuesta.

fortunate



ASJS_9128

Cita de: Suricato99 en 24 Enero, 2024, 07:34:17 AM
Cita de: Lolazo en 23 Enero, 2024, 20:42:11 PM¿Cómo funcionan las resultas exactamente?

Aquellos funcionarios con plaza que obtengan nuevo destino sueltan el suyo y este último irá a parar a otra persona como resulta pudiendo ser otro funcionario con plaza o para los que estamos en expectativa (estabilización)o funcionarios en prácticas, pero nunca se perdería ninguna de las plazas que acaban de publicar que están libres.

Es decir, si en Historia han salido 611 plazas (325 en ordinaria, 2 en francés y 284 en bilingüe) sabemos que va a haber 611 funcionarios con plaza definitiva nueva. El problema es calcular donde te va a tocar pues habrá movimientos de plaza entre los que ya tienen. Estos datos que publicaron ayer nos pueden servir para hacer cábalas aproximadas de provincia que nos puede tocar, o algunas zonas concretas no muy demandadas o de si nos llega plaza con nuestro nombre. Como bien dice el compañero de Economía, en su especialidad hubo más estabilizados y aprobados que plazas a repartir (algunos quedarán en lista de espera para obtener plaza en el próximo CGT)

Un saludo.

Hola, compañero:

¿Sabes tú u otro compi si quedan compañeros de Geografía e Historia en expectativa de la convocatoria de oposiciones del año 2021?

Por estimar hasta que número de aprobado de este año pueden llegar los destinos definitivos.

Gracias por adelantado.

Suricato99

Cita de: ASJS_9128 en 12 Marzo, 2024, 18:09:39 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Enero, 2024, 07:34:17 AM
Cita de: Lolazo en 23 Enero, 2024, 20:42:11 PM¿Cómo funcionan las resultas exactamente?

Aquellos funcionarios con plaza que obtengan nuevo destino sueltan el suyo y este último irá a parar a otra persona como resulta pudiendo ser otro funcionario con plaza o para los que estamos en expectativa (estabilización)o funcionarios en prácticas, pero nunca se perdería ninguna de las plazas que acaban de publicar que están libres.

Es decir, si en Historia han salido 611 plazas (325 en ordinaria, 2 en francés y 284 en bilingüe) sabemos que va a haber 611 funcionarios con plaza definitiva nueva. El problema es calcular donde te va a tocar pues habrá movimientos de plaza entre los que ya tienen. Estos datos que publicaron ayer nos pueden servir para hacer cábalas aproximadas de provincia que nos puede tocar, o algunas zonas concretas no muy demandadas o de si nos llega plaza con nuestro nombre. Como bien dice el compañero de Economía, en su especialidad hubo más estabilizados y aprobados que plazas a repartir (algunos quedarán en lista de espera para obtener plaza en el próximo CGT)

Un saludo.

Hola, compañero:

¿Sabes tú u otro compi si quedan compañeros de Geografía e Historia en expectativa de la convocatoria de oposiciones del año 2021?

Por estimar hasta que número de aprobado de este año pueden llegar los destinos definitivos.

Gracias por adelantado.


Hola compañero. No tengo ese dato pero viendo un poco la dinámica de los últimos años en nuestra especialidad me atrevería a decir que pocos o casi ninguno siguen esperando destino.

Por ello creo que los primeros en recibir su primer destino serán los del Concurso de Méritos ordenados por baremo.

Estos dependerán de los movimientos previos generados por los funcionarios de carrera que ya poseen destino y desean cambiarlo.

A ver qué ocurre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'