¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguién conoce el CEIP Mare Nostrum en Adra (Almería)?

Iniciado por goya79, 06 Agosto, 2013, 14:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goya79

Hola a todos/as, me han dado la vacante definitiva en Adra en el CEIP Mare Nostrum  como PT. Me gustaría saber si tiene aula específica o solo es apoyo, cómo es el centro,...también necesito para alquilar. Gracias

Alegna

Cita de: goya79 en 06 Agosto, 2013, 14:41:28 PM
Hola a todos/as, me han dado la vacante definitiva en Adra en el CEIP Mare Nostrum  como PT. Me gustaría saber si tiene aula específica o solo es apoyo, cómo es el centro,...también necesito para alquilar. Gracias

    yo no conozco el colegio en sí, pero me han comentado que es buen centro. El pueblo es bueno y grande y puedes alquilar por alli (sin problema), ademas es costero. Un saludo

delbin

Hola vas a estar bien allí. Ponte en contacto conmigo q estoy x la zona

goya79

Cita de: delbin en 06 Agosto, 2013, 15:18:08 PM
Hola vas a estar bien allí. Ponte en contacto conmigo q estoy x la zona
Hola delbin, tú me puedes informar sobre el cole? Soy PT y quiero saber si tiene aula específica o sólo aula de apoyo?? y referencias para alquilar. Gracias.

delbin

Hola que yo sepa no tiene aula especifica, pt de integración y AL, el cole está en la entrada del pueblo cerca del gimnasio y el centro del salud y la guardia civil, para alquilar allí yo te recomiendo el hotel, que alquilan apartamentos por 300 euros y está lleno de profesores (300 euros de alquiler que no te engañen que aquí tiene mucho morro el personal) y los pisos que hay justo enfrente de la piscina que también están alquilados por muchos maestros y profes y están muy bien, por el centro la verdad que lo que hay es feo, viejo antiguo y encima caro... osease por ejemplo mesa marrón, silla marrón oscuro, silla blanca y la negra que me sobran d emi casa al piso pa alquilar... horroroso y claro se tienen la lección muy bien aprendida es que estás al lado d ela costa... ya señor/a pero su piso es una mierda y esto no es Marbella jajajajjaj


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'