¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desearos suerte

Iniciado por DEJAN, 11 Junio, 2021, 22:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Estas oposiciones no debian de celebrarse pero ya que ni sindicatos ni nosotros hemos intentado pararlas habrá que ir
Estas no seran las mías lo intente pero temas familiares han ganado
Suerte compañeros/as

dibuart

Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2021, 22:13:22 PM
Estas oposiciones no debian de celebrarse pero ya que ni sindicatos ni nosotros hemos intentado pararlas habrá que ir
Estas no seran las mías lo intente pero temas familiares han ganado
Suerte compañeros/as
Pero no puedes ir con ese espíritu de derrota. Este año ha sido horroroso pero no podemos rendirnos (busca el último anuncio en YouTube de acuarius completo) a mi me levanta el ánimo 👍


diletante

En estas cosas no se desea suerte, se desea justicia.

Ni es lo mismo, ni es igual, ni siquiera es parecido.

Pero es una cuestión de amplitud de miras...

hastalabola

No estoy de acuerdo diletante. La suerte aquí tiene un componente importante.

Puedes ser el único del tribunal que lleve todo el temario a la perfección, cosa que la amplia mayoría de opositores NO llevamos, saberte la práctica como los ángeles y tener un accidente por el camino a la presentación y bye bye...

Entre eso y llevar tres o cuatro temas (y que te toque uno) y medio defender la práctica mejor que el resto y rascar una plaza (y conozco un caso real, no de los de boquilla), fíjate si hay margen para que la suerte actúe en favor o en contra de  cualquiera.

Gracias, DEJAN. Y ánimo con el proceso. No dejes de vivir la experiencia, porque es algo que ayuda bastante. Incluso te puedes sorprender intentando defender el examen mejor de lo que piensas, que ir tranquilo también ayuda mucho.

Saludos, justicia (por supuesto que también) y suerte para todos.


trimilenario

Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2021, 22:13:22 PM
Estas oposiciones no debian de celebrarse pero ya que ni sindicatos ni nosotros hemos intentado pararlas habrá que ir
Estas no seran las mías lo intente pero temas familiares han ganado
Suerte compañeros/as
Yo las saque el año que peor estaba. Mucha suerte a ti y a todos.

trimilenario

Cita de: diletante en 11 Junio, 2021, 23:20:03 PM
En estas cosas no se desea suerte, se desea justicia.

Ni es lo mismo, ni es igual, ni siquiera es parecido.

Pero es una cuestión de amplitud de miras...
En unas oposiciones de este calibre se necesita mas suerte que justicia, pero mucha mas

Profe_sec

Y dale con la suerte... ¡Pues no estudiad, total..!

DEJAN

Cita de: Profe_sec en 12 Junio, 2021, 13:46:46 PM
Y dale con la suerte... ¡Pues no estudiad, total..!
Por alusiones es un deseo
Estudiar por supuesto pero con trabajo y.un hijo menor enfermo , mi madre fue hospitalizada por covid pues tu me diras
Igual soy egoista y pense en hacer lo mejor posible mi trabajo y velar por mi familia en vez de estudiar
Saludos y Suerte


diletante

A los compañeros con los que comparto "trinchera" a diario y veo su implicación les deseo justicia, a los que "pasan" por el instituto les deseo suerte (por educación) y hay otros a los que no les deseo ni una cosa ni la otra, y también por educación les ahorro lo que pienso.

Y es que para esto hay que valer, aunque hay veces que, viendo lo que veo, no sé si llevo razón o estoy equivocado.

Será cosa de la edad.

EDUCAR en lo que nos UNE

El sistema hace que la suerte intervenga mas de lo que seria razonable, pero el que estudia lo consigue, sino este año en los siguientes.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'