¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa bilingüe

Iniciado por davidbp, 26 Septiembre, 2013, 13:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

tengo vacante este año y aprobé el B2. Si abren las bolsas de mi especialidad, puedo pedirlas  para que el año que viene me llamen de ella?

SILVIURY

Hasta donde yo sé, si abren bolsas la gente que entre lo hará siempre por detrás de la gente que ya está en ella. Aunque tengas tiempo de servicio en otra bolsa o en la normal empiezas en la bilingue con 0. Y sólo en el caso de ser llamado te sumarán el tiempo de la bolsa normal
Esto si no lo cambian y ahora dicen otra cosa

PARESTO

Así es SILVIURY.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/115/1

Esta es la última Addenda de ordenación de interinos.

Articulo único, Uno.

2. A estos efectos, para el cómputo del tiempo de servicio del personal funcionario interino en las bolsas
de trabajo de la Administración educativa andaluza se tendrá en cuenta el tiempo de servicio resultante de la
suma del que se tenga reconocido en cada una de las bolsas de las que forme parte, salvo que ya se hubieran
sumado con anterioridad y siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas.
b) Que dicho tiempo de servicio haga referencia a períodos temporales no coincidentes.
c) Que las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo a que se hallan
asimiladas.
[/i]

chechibrescia

Sabemos algo de la apertura de las bolsas bilingües?
Cuando deberíamos de enterarnos? Ya que se rumoreaba que se abrieran para el 7 de enero.
Que requisitos hay que presentar cuando abran la bolsa?
Un saludo y espero que estéis pasando una buena entrada de año.

Van Rijn

¿Tenemos que echar papeles los que estamos dentro de la bolsa? Supongo que no, pero quiero estar seguro.

chechibrescia

Buenas, tengo una pregunta, mi intención es entrar en la bolsa de EF Bilingüe pero al haber aprobado en Noviembre aún no tengo el certificado oficial del First, por ahora sólo el pdf quite acredita que has aprobado.

Alguien me puede decir si puedo tener algún problema?

También me gustaría saber que papeles necesito tener a mano, el título, el expediente, el first... que?

Gracias de antemano.

Saludos

Delacroix

Por lo que leo en la convocatoria el título de inglés hay que presentarlo ahora en la solicitud y no una vez que te llaman para trabajar. Me han jodido porque todavía no me he examinado y pensaba echarla para presentarlo si en un futuro me llamaban...

En fin, suerte a todos con esto.

juanin 2.0

Cita de: Delacroix en 07 Enero, 2014, 13:19:07 PM
Por lo que leo en la convocatoria el título de inglés hay que presentarlo ahora en la solicitud y no una vez que te llaman para trabajar. Me han jodido porque todavía no me he examinado y pensaba echarla para presentarlo si en un futuro me llamaban...

En fin, suerte a todos con esto.

En todas las convocatorias que he visto lo han pedido para echar los papeles.

rosebud

Cita de: Van Rijn en 07 Enero, 2014, 12:01:31 PM
¿Tenemos que echar papeles los que estamos dentro de la bolsa? Supongo que no, pero quiero estar seguro.

Yo tengo la misma duda

Lapland

Cita de: Van Rijn en 07 Enero, 2014, 12:01:31 PM
¿Tenemos que echar papeles los que estamos dentro de la bolsa? Supongo que no, pero quiero estar seguro.

..pues ya somos tres con la misma duda...  anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'