¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gastos desplazamiento suplente tribunal

Iniciado por asegmar393, 22 Junio, 2021, 15:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asegmar393

Hola. He sido vocal suplente en un tribunal y mi presidente me convocó la semana pasada a su constitución. Finalmente me dijo que podía irme. Dado que procedía de lejos, me dijo que con la citación recibida por Séneca en mi centro podría solicitar compensación económica por los kms. Pero en mi centro dicen que ellos no lo pagan y que los tribunales tienen asignación presupuestaria para ello. Tras ponerme en contacto con mi presidente me insta a llamar a Delegación y en Delegación dicen que ellos eso no lo pagan, que debe ser el tribunal. ¿Alguien más se encuentra en esta situación y me puede ayudar? Gracias de antemano.

jmcala

Precisamente por eso es por lo que NO debe nadie ir a ningún lado sin que se le haga ingreso del dinero por ADELANTADO.


Mr. Maker


Estela1

Cita de: asegmar393 en 22 Junio, 2021, 15:15:37 PM
Hola. He sido vocal suplente en un tribunal y mi presidente me convocó la semana pasada a su constitución. Finalmente me dijo que podía irme. Dado que procedía de lejos, me dijo que con la citación recibida por Séneca en mi centro podría solicitar compensación económica por los kms. Pero en mi centro dicen que ellos no lo pagan y que los tribunales tienen asignación presupuestaria para ello. Tras ponerme en contacto con mi presidente me insta a llamar a Delegación y en Delegación dicen que ellos eso no lo pagan, que debe ser el tribunal. ¿Alguien más se encuentra en esta situación y me puede ayudar? Gracias de antemano.
Con la citación justificabas la falta. En el acto de constitución tenías que rellenar otro documento para solicitar el pago del kilometraje.


asegmar393

Estela a ti te sucedió igual? En ese caso te dieron alli ese documento o sabes cómo conseguirlo? ¿Lo entregaste allí mismo? Porque a mí no me informaron de nada de eso. Gracias.

junio2008

En mi acto de constitución del tribunal se le dió un papel a los que fueron de suplentes para pedir el desplazamiento, no se en que consistía el documento ya que yo soy vocal titular

Edumaths

Yo fui a la constitución del tribunal como suplente. Finalmente no me necesitaron. La presidenta me dijo que si quería que me pagasen el kilometraje me daba una solicitud (no sé exactamente cómo tenía que proceder luego). No la rellené, "pasé".

Estela1

Cita de: asegmar393 en 23 Junio, 2021, 12:29:44 PM
Estela a ti te sucedió igual? En ese caso te dieron alli ese documento o sabes cómo conseguirlo? ¿Lo entregaste allí mismo? Porque a mí no me informaron de nada de eso. Gracias.
Yo no la necesitaba, pero vi que se lo dieron a los que venían de fuera. No puedo decirte nada más porque no vi el documento, lo siento. Lo tenía el presidente.


asegmar393


elmasca

Cita de: asegmar393 en 22 Junio, 2021, 15:15:37 PM
Hola. He sido vocal suplente en un tribunal y mi presidente me convocó la semana pasada a su constitución. Finalmente me dijo que podía irme. Dado que procedía de lejos, me dijo que con la citación recibida por Séneca en mi centro podría solicitar compensación económica por los kms. Pero en mi centro dicen que ellos no lo pagan y que los tribunales tienen asignación presupuestaria para ello. Tras ponerme en contacto con mi presidente me insta a llamar a Delegación y en Delegación dicen que ellos eso no lo pagan, que debe ser el tribunal. ¿Alguien más se encuentra en esta situación y me puede ayudar? Gracias de antemano.

Por lo que cuentas, el presidente se inventó directamente el procedimiento, (porque tu centro evidentemente nada tiene que ver con las oposiciones) y luego va improvisando sobre la marcha. Me parece una desfachatez por parte del presidente, el único por cierto que, normalmente, va a las oposiciones porque le da la gana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'