¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puente diciembre y navidad

Iniciado por mellisa, 10 Noviembre, 2014, 11:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mellisa

chicos ceso en pleno puente y pocos dias despues llega navidad, como iran los llamamientos esos dias? yo creo que hasta enero nada de nada, no? solo tengo puesta una provincia...gracias

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Leti_jerez

Cita de: mellisa en 10 Noviembre, 2014, 11:35:14 AM
chicos ceso en pleno puente y pocos dias despues llega navidad, como iran los llamamientos esos dias? yo creo que hasta enero nada de nada, no? solo tengo puesta una provincia...gracias

¿Qué tiempo de servicio tienes Mellisa? Yo también ceso en esos días...A ver qué suerte tenemos.
Yo sólo tengo puesto Cádiz.

mellisa

pues yo tengo 3 años y medio, y solo tengo puesta la provincia de malaga, asi que no tengo ni idea de que pasara, a ver si algun moderador o veterano sabe algo ....


TrOuCh

Según datos que tengo registrados de llamamientos del curso pasado, el 5 de diciembre llamaron a 25 personas, durante el resto de la semana la bolsa subió y el viernes 13 llamaron sólo a 4... así que está la cosa complicada.

Yo estoy casi en la misma situación porque no sé si ceso este viernes o el 30 de noviembre... así que si ceso ahora genial pero a final de noviembre lo voy a tener más complicado para entrar antes de navidad.

¡¡Suerte y a ver que pasa!!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

silvi

Yo el curso pasado cese una semana antes de las vacaciones de Navidad y me llamaron de malaga.solo tenia  pedido cordoba y malaga.tenia 2 años y poco de tiempo de servicio, asi que animo que hay posibilidades


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'