¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delbin

pues voy lo mejor que puedo y sé....seguramente equivocándome todos los días... los del equipo de orientación, logopeda y orientador... me dicen que si leven mejoría... que quizás yo nola veo porque loveo todos los días... pero ya empieza escribir... he escaneado algo que ha escrito... a versi soy capaz de ponerlo para que lo veáis... y con los padres no puedo contar....es triste pero...

pabela

Bueno lo de los padres, por desgracia, no es algo raro, una amiga tutora las está pasando canutas con dos alumnos, uno violento y el otro con retraso simple del lenguaje, y lo está pasando mal no por los niños únicamente, sino porque los padres pasan de sus hijos y no ayudan nada a que sus hijos mejoren... no sé porque alguna gente es padre o madre...
Cambiando de tema, awatota, esta es tu semana!!!!!!!! esta te toca a ti jejejeje, si no recuerdo mal estas la 4, bueno ha subido uno este fin de semana, así q estarás la 5, ojú ojú que del miércoles no pasas jejejeje.
Anka en cuanto puedas dinos que baja te han dado, ojalá sea para todo el curso que queda...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


awatota

Buenassssss, he estado todo el fin de semana sin mirar el ordenador, y como suele pasar ha subido uno.
Anka, me alegro mucho, muchísimo que por fin te hayan llamaooo. Tú verás lo agustito que estas en Almería al lao de la playita, yo no he estao nunca allí a si que no te puedo orientar.
Que bueno lo del kit del interino, delbin, que risas me acabo de echar, jajaajaj, muchas gracias de verdad por todos tus cosejos eres genial.
Creo que sí,  que la próxima soy yo, y aunque sé que los lunes no llaman, estoy un poquito atacailla, por si acaso ???. como la semana pasada fue un poquito desconcertante, yo pensaba que ya el viernes no llamaban a nadie, y mira, pues a ver que pasa con esta semanita

estela_ayl

Anka enhorabuena!
Yo soy de Almería. Si te sirve de algo, métete en este enlace de la universidad de Almería y busca el piso que mejor te convenga. Puedes elegir entre viviendas para compartir o para vivir tu sola. Espero que tengas suerte y si necesitas algo de por aquí, mándame un correo: mestelavargas@yahoo.es

http://nevada.ual.es/cidu/vivienda.htm


pabela

Awatota, no te preocupes mucho por el puesto que ha subido porque si te das cuenta es una chica que sólo ha pedido Málaga y  a ti, al tener todas las provincias pedidas (creo), no te afecta mucho esa subida, ya que en el resto de provincias sigues estando tú delante... sólo espero que no quisieras Málaga o Sevilla, porque en esas provincias lo tenemos crudo jejejejee.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Bueno hoy ha bajado 1, porque yo estaba la 18 en la general y estoy la 17, en Málaga creo que ha bajado.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

awatota

A mí me parece que también han llamao de Málaga, pero no estoy segura

pabela

Claro que han llamado de Málaga, porq la q estaba la primera sólo quería Málaga. Ahora está la primera una chica q sólo quiere Sevilla...
Oficialmente ha bajado dos porque yo esta mañana temprano era la 12 y ahora soy la 10, lo q pasa es q como en el fin de semana subió pues para muchas os contará como uno, para mí son dos q así me animo más jejejejejejeje.
Es increible, ha bajado en lunes!!!! esto no pasaba desde antes de navidades, awatota, espero q tengas la maleta echa porq del miércoles no pasas jejejejeje. Estarás de los nervios no??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


awatota

Un poquito nerviosa sí que estoy, pero yo creia que me iba a poner con taquicardia y to jajajajajaj ;D
Una preguntita ¿sabeís si llaman al fijo o al móvil?

pabela

Lo primero q hacen es llamarte al móvil, digo yo q porque se dá por hecho q  vamos con el a cuestas y es más fácil localizarnos, al menos, en el foro, lo primero q te recomiendan cuando estás cerca es q no te separes de móvil ni para.... en fin ya me entiendes jejejejejeje. Después pasarán a los demás números que dejaste y si no dieran contigo así, tienen q mandarte una notificación escrita, así q no te preocupes q no te van a saltar (te lo digo porque yo tenía ese miedo antes jejejeje).
A ver q nos encontramos a las 2 y media q es cuando baja casi siempre, por ahora no ha bajado nada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'