¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES La Roda (La Roda de Andalucía)

Iniciado por varima, 05 Agosto, 2014, 21:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varima

Hola a todos!

Me han destinado al Ies de la Roda de Andalucía, sé que es muy pequeño pero poco más, si alguien tiene alguna información de cómo funciona, que tal es el alumnado y eso, estaría genial.

Muchas gracias!  ;)

elita

Estuve hace tres años. Los alumnos estudian poco en general pero hay de todo. De comportamiento no son muy conflictivos, excepto casos puntuales. El claustro es muy apañado. Para vivir, Estepa o Antequera si tienes que mudarte. Suerte.

CumbresBorrascosas

Ayyy, este año estuve allí desde principios de diciembre hasta final de curso. Yo estuve genial, también es verdad que casi todas las horas las daba en 3º y es una buena promoción. Pese a que me cogía lejos (soy de Cádiz) me dio mucha penita despedirme de mis niños corazonpan. Los compañeros son también encantadores. Yo estuve viviendo en Estepa, aunque si volviese me iría a Antequera porque tiene mucha más vida y, además, casi todos los compas viven allí y es más fácil para compartir coche. Vas a estar muuyyyy bieeen.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

patriciaOV


varima

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!parece que el sitio está muy bien, he tenido suerte!

Soy de Geografía e Historia Inglés patriciaOV.

CumbresBorrascosas

Cita de: varima en 06 Agosto, 2014, 13:16:05 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!parece que el sitio está muy bien, he tenido suerte!

Soy de Geografía e Historia Inglés patriciaOV.

Por cierto, tendrás 3º y 4º  porque sólo sois dos de Historia y tu compañero es maestro.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

varima

Gracias cumbresborrascosas por toda la información ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'