¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución Listado Definitivo Tiempo de Servicio

Iniciado por juan máximo, 09 Junio, 2015, 17:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista definitiva de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/reso050615&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

nena8



anitilla

Si se miran los motivos de exclusión, el B es afectados del decreto 302, sin ejecución de sentencia. Esto significa que hay quien tiene ejcución de sentencia y si le han aceptado la reclamación?

juan máximo

Es posible anitilla.Lo que si te puedo decir es que hay gente reclamando ese Tiempo de Servicio. cafeara


Herte

   Yo entiendo que es lógico que lo hagan. Yo, lo haría

juan máximo

Cita de: Herte en 10 Junio, 2015, 15:59:22 PM
   Yo entiendo que es lógico que lo hagan. Yo, lo haría
Totalmente lógico,nadie dice lo contrario.
cafeara

juan máximo

Cita de: juan máximo en 10 Junio, 2015, 14:42:11 PM
Es posible anitilla.Lo que si te puedo decir es que hay gente reclamando ese Tiempo de Servicio. cafeara
Y no te confirmo que haya habido sentencias favorables porque yo no las he visto.Aunque te puedo decir que personas que gozan de toda mi confianza me han asegurado haberlas tenido en sus manos. cafeara

Un saludo.

anitilla

Muchas gracias Juan Maximo, he contactado con un bufete de abogados de Sevilla, que l han hecho con otros compañeros.
Un saludo.


juan máximo

#8
Cita de: anitilla en 11 Junio, 2015, 12:16:57 PM
Muchas gracias Juan Maximo, he contactado con un bufete de abogados de Sevilla, que l han hecho con otros compañeros.
Un saludo.
OK,anitilla,ese es el camino.

La única posibilidad de recurso debe ser individual y en ningún caso, se garantiza nada.

Es decir, que dado que no se reclamó en su momento, lo único que procede es una revisión de oficio, que el juzgado debe valorar si corresponde o no corresponde.

Personalmente, si yo fuera afectado,  reclamaría, es mucho lo que se gana y poco lo que se pierde.

Saludos cafeara

anitilla



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'