¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda de cálculo de la puntuación final

Iniciado por ana_inf_malaga, 13 Julio, 2021, 12:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: Aethar en 17 Julio, 2021, 11:31:33 AM
Cita de: fortunate en 17 Julio, 2021, 11:23:07 AM
Cita de: Morgan en 17 Julio, 2021, 10:34:10 AM
¿La nota de la oposición y del concurso oposición? No entiendo la diferencia.
Pero me dices que yo el lunes entro (con el móvil) y ya veo quiénes se han llevado la plaza directamente. Hay tan pocas en mi tribunal (4) que no me apetece estar mirando que si la nota del escrito, por otro lado los méritos, la del oral, calculando los porcentajes...me parecería una tortura.

Suerte compañeros que ya terminamos.
Nota oposición = notas exámenes
Nota concurso - oposición = nota exámenes + méritos.
El lunes salen las calificaciones del segundo, no sé si sumarán el primero, pero lo podrás hacer tú. El baremo definitivo sale el martes, con lo que ya podrás saber quién tiene plaza.

Y, de forma oficial, el miércoles salen los adjudicados con plaza.
Exacto.

mbs

¿Podéis acceder al tablón del opositor? Me redirecciona a los admitidos y excluidos del proceso...


jasturla

Yo no entiendo lo que ha comentado el compañero sobre 1,5 puntos de diferencia en los aprobados. Alguien lo podría explicar? Gracias

fortunate

Cita de: mbs en 17 Julio, 2021, 12:06:34 PM
¿Podéis acceder al tablón del opositor? Me redirecciona a los admitidos y excluidos del proceso...
Yo sí.


juanin 2.0


maestro_liendre

Cita de: jasturla en 17 Julio, 2021, 12:50:55 PM
Yo no entiendo lo que ha comentado el compañero sobre 1,5 puntos de diferencia en los aprobados. Alguien lo podría explicar? Gracias

La nota media del examen escrito cuenta un 30% para la nota final, al igual que la nota de la parte oral. El baremo cuenta el restante 40%.

Ya se puede calcular tu media con los datos del escrito y con los del baremo (aún provisionales). Entonces sólo falta saber el 30% que corresponde al oral.
El compañero decía que, entre los aprobados del oral, habrá un máximo de 1'5 puntos en cuanto a la nota global final.
En principio habría 3 puntos de diferencia entre quien saque un 0 y quien saque un 10 (ya que es el 30% del global). Pero si tenemos en cuenta a los aprobados (es decir, a lo que tienen más de un 5) la máxima diferencia entre aspirantes será de 1'5 puntos (el 30% de 0 a 10, pero el 15% de 5 a 10).

jasturla

perfecto compañero.
Gracias por la aclaración

diletante

Cita de: jasturla en 17 Julio, 2021, 12:50:55 PM
Yo no entiendo lo que ha comentado el compañero sobre 1,5 puntos de diferencia en los aprobados. Alguien lo podría explicar? Gracias

cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'